Hace 3 años | Por --668529-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --668529-- a cope.es

El presentador de “Al Rojo Vivo”, Antonio García Ferreras, dejó a todo el plató sin palabras tras defender a Santiago Abascal y a Macarena Olona, rechazando la participación de los dos políticos en el chat de Whatsapp donde algunos militares retirados planteaban fusilar a 26 millones de españoles. Pilar Gómez, periodista de La Razón, lamentaba que “lo que más me preocupa es que haya políticos, como hemos visto el líder de VOX, que estén en ese chat o que al menos hayan aparecido por ese chat y lo den como un punto de normalidad. Eso es lo peor"

Comentarios

oceanon3d

Pilar Gómez, periodista de La Razón...yo solo por la voz de pito insufrible y por su falta de personalidad para expresar una idea que no sea las que le marca Marhuenda le pondria hasta un bozal. Y no es machismo; es puro asco.

Y cuando se junta esta con la Clavel ya no es que cambie de canal: es que me dan ganas de pegarle una patada a la Tv.

Basta ya de blanquear al fascismo y la ultra derecha franquista cancerígena....BASTA YA.

x

Pues tiene razón Ferreras.

Peter_Riviera

#3 Cierto, toda la razón, y es bueno ver que se defiende la verdad en los medios de comunicación... Una lástima que con otros periodistas, y otras acusaciones, también falsas, no responda de la misma manera... Me parece puro postureo, desde luego...

tdgwho

#7 Y lo que me reiría.

gonas

A Ferreras le queda poca credibilidad, con estos gestos no los va a recuperar.

gonas

#4 Es que VOX va a terminar acusando de bulo a la SEXTA. Las nuevas leyes que quieren aprobar, se lo va a poner a huevo.

c

Que raro.... con la fama de rojeras que tiene Ferreras en MNM... pero raro, raroooo.

johel

#1 ferreras solo es rojo para los clones pepesunos y los odiadores polarizadores, para los que prestan atencion a lo que dice y como lo dice es un defensor acerrimo del posoe en especial de su vertiente de derechas, amigo intimo de delincuentes como trollinda... y por la cuenta que le tiene, esta toda la familia viviendo de lo mismo y ya sabe donde han acabado los de la competencia que se han salido del discurso oficial.

Bunk

#6 de Inda no sé pero de Florentino sí que es íntimo...

v

#1

sotillo

#1 ¿Que menéame ? Por que que yo sepa a este personaje se le tiene muy calado, este sigue el ejemplo de “ La voz más fuerte “ Pasta y pasta y luego más pasta

XtrMnIO

Hosti!! Notición de la COPE!!!

D

Ferreras siempre defiende la verdaz

lamsfus

Si algún periodista miente en su programa, me parece genial que le cuestione o precise sobre lo que dice. Si callara, sería terrible. Bastante tergiversan y retuercen la verdad como para mentir directamente. Es un matiz que me parece bien que mantengan bien definido. Ya si emitieran menos juicios y se centraran en hechos objetivos ya sería la hostia.

ailian

Si, pero no desmiente las burradas que dice Abascal en el vídeo que pone de él.