Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar este jueves por la tarde las primarias en Andalucía, adelantar el proceso de elección de candidato a la Presidencia de la Junta, para que se celebren a mediados de junio, con el argumento de que el partido tiene que estar preparado para un posible adelanto electoral. El objetivo de Ferraz es relevar a Susana Díaz

Comentarios

RedCobble

Demasiado estaba tardando Sánchez en cobrarse ciertas cuentas pendientes.

Geryon

Susana nunca más.

K

Susana es de esos "animales políticos" que empezó en el PSOE pero puede hacer perfectamente un Rosa Diez y acabar pidiendo el voto para el PP.

Lo que está claro es que si el PSOE quiere volver a perder las elecciones en Andalucía lo único que tiene que hacer es dejarla al frente de de la presidencia del PSOE en la Comunidad y es que a Susana, eso de estar en la oposición no creo que le importe demasiado.

Lo importante es mamandurriar lo máximo posible y desde una posición cómoda.

Una mujer de partido no de ideología, que diría un politólogo.

D

Pero que no pongan a uno con carisma y que sea un poco listo que le crujen a Ken...

D

#1 No creo que encuentren un clon mejor que él, ta jodía la cosa lol

tiopio

#1 ¿leguina?

io1976

#6 Pobre Leguina terminó de joderse el hígado en las tertulias de Intereconomía. Fue muy duro para él que se le acabase lo del Consejo Consultivo, creo que fue lo único bueno que hizo Cifuentes.

MJDeLarra

Ahora toca que el PP convoque anticipadas y joda el plan

D

"La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar..."

Ni me acordaba, es cierto lo de que el PsoE es "federal"...

"El objetivo de Ferraz es relevar a Susana Díaz y empezar un proceso..."

Ah pues no.