Hace 15 años | Por --70993-- a releases.ubuntu.com
Publicado hace 15 años por --70993-- a releases.ubuntu.com

Tras un vibrante final de carrera, Fernando Alonso se ha alzado con su tercer campeonato tras la descalificación del británico Lewis Hamilton, que ha recibido una sanción de la FIA de -80 puntos. Por otro lado, el Raikkonen ha dado positivo en el test de alcoholemia y sufre otro owned durísimo de -200 puntos, lo que le sitúa en última posición del mundial con un punto más que Nelsinho. Comentar también que, para que el asturiano se aupara en la primera posición, Kubica y Massa han cedido gentilmente su puesto, afirmando que: "se lo merecía"

Comentarios

trollinator

Oye, reconozco que la entradilla está currada lol

aymicai

#0 que crack!!!!!

D

esto es como el chiste del oso
Un cazador va por el bosque y ve un oso. Saca de escopeta apunta y nada. La escopeta se encasquilla
El oso se acerca y le dice
-En este bosque hay la costumbre de vengarse con los cazadores
El hombre se pone a sudar, y el oso añade
-Ponte a cuatro patas
Y le endiña. El cazador se vuelve al pueblo escocido. Compra una metralleta y vuelve al bosque a buscar al oso. Lo encuentra, apunta y... nada. Falla la metralleta. El oso le dice
-Ya sabes lo que te queda
Se pone con el culo en globo y le vuelve a dar el oso
El cazador vuelve al pueblo a por un cañón. Se presenta en el bosque y en cuanto ve al oso, nada. El cañón vuelve a fallar
El oso se acerca y le dice...
- A ti esto te gusta!

D

#14 lol lol lol

andresrguez

lol lol lol lol lol

selvatgi

de -200 puntos, lo que le sitúa en última posición del mundial con un punto más que Nelsinho lol

Skanda

Ubuntu es el futuro, ¿era eso? (Y Alonso ganará en el futuro ese tercer título, o eso esperemos jejeje).

ikipol

lol lol lol lol

D

Muy bueno mierbuntu jajajajaja

miau

FREE MIERBUNTU

el_iulius

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

el_iulius

si pero lo cojonudo es que no tiene ni un voto negativo lol lol lol lol

D

#26 Mejor el humor que la ofensa ¿no crees? Sin embargo los castigos son distintos

D

El mayor WTF que he visto por aqui lol
+ para todos los comentarios lol

D

jajajajajajajajajaja

Solero

Jajajajajajajajajaja

ChemicalX

menudas risas me he echado madre lol

miau

Es una vergüenza que le hayan baneado. Qué poco sentido del humor...

D

#22 Perdona que debata contigo, no te lo tomes como ofensa pero...

¿no crees que #17 lleva razón? No quiero polemizar contigo, te lo digo porque le has votado negativo y me gustaría saber el porqué. No tengo nada a favor de ese usuario, pero creo que de alguna manera lleva razón, lo digo desde mi más ínfima ignorancia sobre el faq de menéame.

Mi pregunta es, ¿Por qué se ha expulsado a este usuario?

trollinator

#10 es que se ha cerrado por violar las normas de Menéame y no se la puede votar, ni negativo ni positivo.

D

¿Alguien sabe por qué la han cerrado?

ikipol

¿EINGGGGGGGGGGGG??

D

hoy menéame está petao de kamikazes lol

jaimelo40

Jaja, al parecer los Spamers de dieron vida hoy.

polboron

Bravo! jajaja lol

D

Y jonarano votando negativo, por supuesto. Pues yo me he reido mucho. Bueno, con tu fail mas...

D

Es increíble que se me haya expulsado. Jonarano también ha enviado una noticia errónea y él no sufre reprimendas de ningún tipo. En fin, que expulsen a este usuario también, porque a mí ya no me van a ver más el pelo por aquí.

En el post publicado existen difamaciones racistas y ofensivas. Allí es donde tenían que estar los moderadores poniendo orden

Ciao

D

Ya esta la mafia haciendo de las suyas.

D

#23 Claro que #17 lleva razón, los moderadores se pasan bastante a veces y son una autentica mafia.
Tienen siempre dos baras de medir y se estan cargando meneame.