Hace 3 años | Por --643777-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --643777-- a cadenaser.com

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha contado en una entrevista a 'El País Semanal' cómo vivió la pandemia de coronavirus al frente de la gestión y sus experiencias en otros países como epidemiólogo. Pero también ha mostrado su faceta más desenfadada y cotidiana.

Comentarios

h

De verdad ésto es noticia?

D

#2 en realidad no, pero al becario le ha hecho ilusión

x

#2 no, pero cualquier cosa vale para soltar tonterías.

A

#2 Para los "pablomotos" parece que sí.

Cehona

#2 No, pero te ha llamado la atención, con lo fácil que es pasar.

eltoloco

#2 para que después digan que el voto "Irrelevante" no tiene sentido..

D

Que sweet, vergüenza del estatismo para blanquear y la infame campaña de intentar hacer icono pop a unos de los mayores responsables de esta tragedia

D

#3 Yo ya tengo una camiseta muy chula,me gusta tocar los cojones a los voxtarras. También para recordarme y dar gracias que si llega a ser el responsable uno de los de las mercerías ahora estaríamos en cerca de medio millón de fallecidos, da gracias al doctor Simón y lavaros la boca

k

#8 Pues no me parece mala idea, a nosotros nos han dado unas reutilizables que se supone hay que lavarlas a 60⁰, en mi casa todo lo limpiamos en frio así que plancharlas no parece ninguna tontería

D

#18 Limpia no lo sé, dependerá del cariño con que la friegues y la naturaleza de tus manchas, pero sin virus seguro.

D

#8 El jabón es muy efectivo contra el coronovirus. con lavar es suficiente. Todo ayuda, vale, pero ropa lavada es ropa segura.

D

#17 ¿Aunque la laves en frío como en mi caso también quedaría limpia, verdad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo planchazo me he llevado.

D

Yo tampoco plancho las camisas ni le veo la necesidad.

D

#7 Puede que sea útil para eliminar de la ropa cualquier virus. Yo tengo una mascarilla reutilizable que después de lavarla la plancho. No se si servirá de algo, pero con esas temperaturas...

Pinky-e

Edit

Pinky-e

Periodismo de calidad

D

En casa no se plancha la ropa.

Pejeta

Yo no plancho las camisas ni oigo la SER, Cope, onda Cero...solo Radio3, me paso el día escuchando Radio 3, ya sé que esto tampoco es noticia y no le importa a nadie, pero me hace ilusión decirlo. 😊

D

solo nos falta que hagan un reportaje indicándonos que Simón ha realizado la declaración de la renta en plazo.

D

Derrumbado un mito de la izquierda.