Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Fernando Sánchez Dragó: “¿De qué voy a hablar con el señor Sánchez? Si el señor Sánchez no ha leído un libro en su vida, yo he leído 30.000”

Comentarios

D

#1 Muchos libros habrá leido, pero ninguno de matematicas. Antes de soltar una fanfarronada de este calibre, lo suyo es hacer numero a riesgo de hacer el ridiculo que ha hecho.

ctrlaltsupr1

#5 Bueno, hombre... es una hipérbola. Equilátera.

blockchain

#10 sí, como cuando dijo que follaba con niñas, luego recogió cable diciendo que era una figura literaria... Valiente hijoputa

tdgwho

#1 depende de cuantas páginas, no? si son de los tipicos del barco de vapor, me leo los 30000 en un dia.

Si son somniferos de 2000 paginas, algo mas complicado.

Por ejemplo, yo soy capaz de leerme toda la saga de harry potter en un día, lo he hecho muchas veces lol

ataülf

#11 ¡¿toda la saga?!

tdgwho

#25 toda, y alguna que otra vez he vuelto a empezar nada más acabar lol

De todos modos esto de los 30000 es una exageración, es como si digo que me he bebido 12000 litros de agua hoy.

D

#1 Los puede leer si es como "Cortocircuito" roll

D

#1 Si le da tiempo de sobra, para su coeficiente, se los ha leído todos

D

#1 Yo lo que me pregunto es de donde habrá sacado el tiempo para leer esos libros y para irse a paises tercer mundistas a abusar de menores prostituidas

D

Como Fermín Trujillo con sus ligues

ipanies

Un "Hacedme casito" de libro...

D

Dicen que la derecha no tiene intelectuales, pero es que los que tiene... no parecen demostrar que usen mucho el coco... pa un bar con un palillo aun valdrian, pero mas...

Priorat

Sale, desde el día que nació a un libro al día. Sin ninguna interrupción para nada.
Le falta leerse alguno de mates.

tdgwho

#13 sale a hipérbole.

En serio no vais a hacer hincapié en que ha dicho un número muy redondo? No son 30001 ni 30257. Justo 30000

D

Es lo que tiene ser un viejo chocho. Que mientes sin importante nada.

Cuñado

... dice el biógrafo de Abascal

J

#7 Calzador de libro.

Cuñado

#9 Pues sí, para otra cosa vale.

J

#30 Ah, que necesitas otro.

Cuñado

#31 No, gracias. Puedes darle el tuyo a algún voxrego para que lo ponga al lado de la Biblia. En su colección de "libros que tampoco he leído pero que sé que dicen la verdad".

J

#32 No te pases, tres ya es demasiado.

vicvic

¿De verdad que esto da para un meneo?? Claramente es una hipérbole, ni el ha leído tantos libros ni Sánchez no ha leído ninguno.

ur_quan_master

#8 una hipérbole tiene algún sentido narrativo o poetico o lo que sea.

El nombre para esto es parida irrelevante.

fofito

#8 Es una gilipollecez parida por un gilipollas

tdgwho

#8 calla, es uno de vox metiéndose con uno de la izquierda, el sentido común nos lo guardamos

D

#8 Creo que Sánchez se ha leido más que tú, de hecho tiene 3 libros publicados y es doctor en economía, y mira que no lo trago pero lo veo bastante más leido que a dragó que es zote

Lo que me pregunto es de donde ha sacaco el dragó el tiempo para leer tanto libro y para irse a países tercermundistas a abusar de niñas prostituidas

volandero

Madre mía, 30.000 libros leídos para acabar siendo un viejo pedófilo y profascista...

Casi que me quita la culpa por no leer tanto.

blockchain

#27 para que veas, que ser un tío leído no es óbice para ser un hijoadeputa

Spinnennetze

Basándonos en esos datos, me gustaría preguntarle si hay otros líderes políticos con los que no se dignaría a tener una conversación... así, a bote pronto, se me ocurren un trío de nombres

e

Menudo payaso.

Artificio

Irrelevantes los chocheos de este pavo.

Z

Bueno, Sánchez claramente no se ha leído ninguno, Zapatero leyó a Borges( bueno la solapa de algún libro, porque anda creyendo que el ultrafacha de Borges representa sus ideales), Aznar se quedó en los tebeos del Jabato y el Capitan Trueno, Felipe Gonzalez leía libros de autoayuda de Como ser Millonario a los que ponía la cubierta de alguno de García Márquez para molar y el inefable de Rajoy creo que era más de Gloria Fuertes y el Marca.