Hace 5 años | Por chuchango a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por chuchango a cadenaser.com

OFICIAL | Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional durante el Campeonato del Mundo de Rusia.

Comentarios

delcarglo

#7 Da conciertos lol

themarquesito

#4 Me parece un buen premio.

XavierGEltroll

#4 ¿A mi, pichurri, no me llevarás a cenar?

delcarglo

#28 Eskarmokarmo quién invita.

D

#3 No es por quitarte méritos pero que Hierro era uno de los dos candidatos ya lo ponía en la noticia de ese comentario (que supongo que no leíste lol).

D

Gracias a las presiones de Ciudadanos, supongo.

s

#10 Y si no lo destituye, y caen en primera ronda, también? Qué podía hacer?

D

#16 Si sale y caen en la primera ronda, puede ser que si, puede ser que no. Si fuese una humillación como en Brasil, si. Patada y a la calle.

U

#29 Y si el ahora entrenador de Madrid les aleccionó en dejar libre a Cristiano. Que solo se le acercara Ramos el madridísta.

Bernard

Tampoco había muchas más opciones que Hierro (o Celades), no va a venir nadie de fuera a 24 horas del mundial. Vamos, salvo que venga Portugal y nos meta 8 y se lo tengan que replantear.

Y teniendo en cuenta que Celades es malísimo pues queda Hierro que al menos tiene la experiencia de haber jugado mundiales como jugador (de hecho fue un jugador destacado). Aunque eso sea posiblemente lo único bueno que se pueda decir de él.

D

Menudo marrón se va a comer el pobre

P

#2 pues no creo que esté muy preocupado, con haber dicho que Nones..

D

#2 Lo que nos vamos a reir como le dé por ganar el mundial

AlexCremento

#21 Si se gana el Mundial será porque los jugadores han querido,

U

#25 ¿ y si no gana es porque los jugadores no han querido?

jonolulu

Quien Hierro mata, a Hierro muere

ronko
D

Hierro entrenó al Oviedo y dio mucho asco, no pasamos de primera ronda

AlexCremento

#18 En liga hizo exactamente lo mismo que este año.

vicus.

Para quitar hierro al asunto...

D

A tenor de la foto, todavía se lo está pensando

Dravot

madre mía.. creo que es al futbolista al que más he odiado...

#12 Ni que fueras delantero y te hubieras llevado alguna de sus patadas.

Dravot

#19 cuando era adolescente, las patadas a Romario me dolían como si me las dieran a mí...

y él siempre con esa carita...

#20 Era muy bueno. Tenía una tasa de faltas/tarjetas muy favorable y llegó a ser el defensa con más faltas de la liga.

Dravot

#22 sí. si es de los mejores centrales que han jugado por aquí. que sea odioso no significa que no sea buenísimo, mira Cristiano...

themarquesito

#23 O el propio Ramos. De hecho Hierro y Ramos son tal para cual: defensas altos, goleadores, superguarros, capitanes del Real Madrid.

katinka_aäå

#12 Aquí no se si dicen cosas bonitas o feas de él


Aunque sí se distingue la palabra capoeira. Será por las patadas.

I

Yo creo que todo ésto es una jugada de Floren conociendo que Rubiales es muy emocional para ahorrarse pagar la cláusula de Lopetegui.

Porque yo no defiendo que las cosas se hayan hecho bien. Asumamos que las han hecho fatal. Ésto no arregla nada, lo empeora.

D

#15 tot parte del plan.

D

La solución