Hace 15 años | Por kukurutxo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a 20minutos.es

En declaraciones a la Cadena Ser, asegura que "el 14 de abril podría decidirse el Mundial. A ver qué deciden sobre los difusores de los Brawn, porque si los declaran legales serán prácticamente inalcanzables para el resto de los equipos".

Comentarios

D

Lo que no entiendo es la polémica con estos difusores. La FIA los declara legales pero espera a la resolución por via judicial.
Si la FIA los declara legales, ¿por qué no los copian (es en lo que se basa la F1) y punto?

D

BrawnGP lleva más de 15 meses trabajando en el coche, los que tendría que estar llorando o mejor haciendose un harakiri, es algún que otro japones.

Comandante007

y si los declaran legales ¿porque no los usan el resto de equipos?

H

De lo que se queja es que , aunque se pongan a investigar como locos, para cuando sepan hacerlo como el de Brawn, ya habrá pasado media temporada y se van a quedar otra vez por el medio.

Johan_Liebhart

Me alegro por toda la gente de BrownGP. No siempre van a ganar los mismos...

D

#6 Renaul espera estrenarlos en china, ya hace un mes empezaron a trabajar en ello pero no con tanto efecto suelo, se supone que es peligroso para el piloto. Y lo empezaron a fabricar con antelación porque la FIA ante el tipo de decisiones absurdas que toma, ya le paso el año pasado con la congelación de motores.

yuma

De donde sacáis que esta llorando??

e

De hecho ya los han declarado legales. Si los han utilizado es porque les han dado permiso. Ahora toca revisar el caso...porque los demás no han sido capaces de currárselo un poco.

buen intento de Alonso, él también, ha demostrado saber ser un llorica cuando le interesa.

D

pues porque un f1 no es un seat leon y no se le puede hacer truñing.

cambiar una pieza puede hacer que el coche en vez de ir pegado al suelo, despegue.