Hace 7 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elconfidencial.com

El expresidente de Kutxabank Mario Fernández ha admitido este martes que impulsó el “favor” de dar “un puesto de trabajo” al exdelegado del Gobierno en Euskadi Mikel Cabieces (PSOE), el cual ha enmarcado en “la función que tenemos que cumplir de proteger a personas que han estado en primera línea en la lucha contra ETA” con una salida laboral una vez abandonan sus cargos institucionales.

Comentarios

Cleóbulo

Se ha de ser cínico para estafar y ampararse en el terrorismo como excusa.

vicus.

Poqué se dice proteger cuando en realidad es "enchufar"... Hablemos con propiedad, señores.

pepel

Lo podían haber apuntado a los cursos de FP1.

D

Al trullo, delincuente!

lorips

Resumiendo, que ser nacionalista español es un buen negocio. En esa caja pública no fichan a los mejores gestores, fichan al mas nacionalista.

D

Me dan asco, utilizan la excusa de ETA ( en realidad a las victimas) para justificar sus tropelías, me recuerdan a esos "padres" que para justificar las barbaridades al volante "sueltan" eso de "es que voy con los niños" y tal y tal... como si ir con los niños les diera "pase especial" para hacer lo que les venga en gana.

fofito

Por cosas como esta es por lo que toda la carroña patria se pega por entrar en política.

P

Cleóbulo

A ver señor@oddball no sé que cojones pretendes votando spam o negativo todas mis noticias, pero o estás inclumpiendo la normativa de votos y por tanto algun@admin debería darte un toque por acoso hacia un usuario, o vas a tener que perseguirme en todos mis envíos y seguir votando spam todas mis noticias porque no me voy a marchar de la web porque a ti te da la gana.