Hace 3 años | Por event_horizon a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a 20minutos.es

El candidato del PP a las elecciones catalanas del 14F, Alejandro Fernández, ha dicho este domingo que "el PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco, Paco Cano y todos los héroes que dieron su vida por la libertad y por España", en referencia al extesorero popular y a dos concejales populares asesinados por ETA.

Comentarios

Huaso

#4 te olvidas de ETA el 11M, del Prestige y los hilillos de plastilina, de la liberalización del suelo y las grandes recalificaciones, el impuesto al sol, el accidente metro Valencia, el AVE de Angrois, Palmarena, la visita del Papa, el circuito urbano de Valencia, la ciudad de las artes y las ciencias, Zendal, aeropuerto de Castellón...

D

#9 no coño, no me olvido.

Es que no cabe lol lol lol

Aitor

#12 Nunca digas esta polla no me cabe...

D

#12 Parad, ya, que vais a petar el límite de contenido en los comentarios y aún romperéis menéame.

#15 En tu caso ya sé que lo de "petar" iría por otro lado.

D

#9 ¿Los supuestos abusos a niños de Carlos Fabra se pueden achacar al partido o es más una cosa privada, familiar? Bueno, algo de hacer la vista gorda sí que han hecho.

y

Que Alejandro Fernández nos cante otra canción que esa ya la sabemos.

autonomator

Gentuza que se reafirma como gentuza teniendo un comportamiento mezquino con la memoria de asesinados por ETA.

XtrMnIO

Sólo engañan a sus fanáticos.

Olaz

Se refiere al PP de ahora o al de antes?

oceanon3d

#2 Antes y ahora no se puede ser mas mierdas.

ArtVandelay

Ese partido del que usted me habla

Qevmers

Pero aclaremos...
El PP nuevo no han declarado que no tiene nada que ver con el PP antiguo?
Entonces el actual PP no pueden ser ni Blanco, ni Cano ni nadie anterior a M. Rajoy.
Eso si... alguien me tendrá que explicar como coño puede ser un PP nuevo en una sede antigua y contagiada de la muerda del PP "antiguo".
Porque distinguen entre dos PP... si realmente son la misma mierda?

Aitor

¿Dice que el PP es Miguel Ángel Blanco y Paco Cano?

El señor Fernández intenta decirnos en forma de eufemismo que el PP está muerto, supongo.

Aparte, lo que dice #10, en qué quedamos, ¿han roto con el PP "viejo" o no? Porque o son un PP nuevo o no lo son, esto de serlo para lo que conviene es muy de su estilo pero no queda bien.

D

#10 Mierda es una palabra demasiado honorable para definir a esta gente.

treu

D

Sé que no lo veré nunca, pero aún espero un político que diga cosas como:
- queríamos hacer esto (al gobernar) pero no pudimos, hicimos esto otro y las razones son a, b y c. Si volvemos a gobernar y tenemos más diputados haremos x, y y z.
- éstas son las cosas que hemos hecho mal en los últimos 4 años
- condeno con igual contundencia la corrupción que ocurre en otros partidos como en el mío propio
- repaso a las promesas electorales, a los puntos del programa electoral, punto por punto, qué se ha hecho, qué no se ha hecho, en qué grado y porqué.

Pero como el sistema promueve a candidatos pillos y de honestidad distraída, pues nada, quizás en otro mundo los candidatos serán los más capacitados y con cierto grado mínimo de honestidad.

Ah, y de propina que entendiese cómo funciona la estafa de la creación del dinero y tuviese alternativas.

el_vago

El PP es Aznar, y poca cosa vas a poder hacer por evitarlo.

Aber estudiao