Hace 7 años | Por alexorder a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por alexorder a m.eldiario.es

El comisario general que ha fichado por Prosegur y el de Extranjería, también jubilado, son condecorados con una medalla al valor que lleva asignación El jefe superior en Cataluña hasta julio de 2015 recibe igualmente la Medalla Roja con motivo del patrón de la Policía y su retiradaHEMEROTECA: Fernández Díaz jubila al comisario responsable de las maniobras en Cataluña y contra Podemos con una meda

Comentarios

p

#6 el poder de la virgen es total

anxosan

#6 Prevaricación pura y dura, que nuevamente quedará impune.

D

#6 es un mensaje de poder. Dicen a las claras que ellos están por encima de la ley, que hacen lo que les da la gana y el ordenamiento constitucional es papel mojado.
Lo mismo que tantas otras veces.

sasander

Lo que me extraña es que lleven asignación (económica claro). ¿No les enseñan que la recompensa más grande es la satisfacción por el deber cumplido? Se ve que eso es para los escalones de abajo.

D

Pagando favores

imagosg

Este sujeto representa un país rancio,de vírgenes y toros,nostálgico del régimen,xenófobo y autoritario,representa todo lo que creíamos haber dejado atrás hace 40 años.

D

#2 la gente es que está atontada del to, nos está costando comprenderlo (en mi caso soy bastante lento) pero lo conseguiremos

G

#9 No creo que la gente esté atontada, es que son ellos también así. Es mucho lastre. No hemos superado las diferencias históricas entre dominantes y dominados, y hace 40 años que vivimos más de lo mismo con otra careta.

D

#12 No me refería a la noticia en si (esta muy claro de la calaña que hablamos) , sino a la sensación que me da que el admin diga lo que le cuesta a la gente comprender como funciona el boton de reportar, asi como en plan, es que sois cortos

G

#9 .

a

Antes de reportar un comentario por favor lean las condiciones de uso http://www.meneame.net/legal#tos el sistema es nuevo y por lo visto les está costando comprenderlo, no es para reportar lo que no les gusta, debe ser utilizado para denunciar todo aquello que viole las normas de la web.

Gracias

omegapoint

Le salen baratas que las está regalando como churros.

¡Antes se repartían tantas o las ha puesto de moda?