Hace 8 años | Por --406457-- a alante.es
Publicado hace 8 años por --406457-- a alante.es

El director del periódico de La Razón, Francisco Marhuenda, ha sido nombrado comisario honorario de la Policía Nacional por decisión del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, han informado a eldiario.es fuentes policiales. El reconocimiento al periodista se produce a punto de cumplirse cuatro meses del Gobierno en funciones y cuando unas nuevas elecciones generales se avistan para el próximo mes de junio.

Comentarios

yemeth

#62 Oye, ¿de verdad no eres alguien hackeando aiescolariescolar que ha metido la noticia? Te juro que hace un rato que lo he leído, y lo he difundido por ahí con vuestro link Y SIGO SIN CREÉRMELO.

D

#62 Buenas, Ignacio.

Lamento haber causado este malestar. Me cuidé particularmente de resaltar la fuente, así como de asegurarme de que en el texto de entrada viniera el nombre de vuestro periódico.

Espero (porque yo ya no puedo) que un administrador cambie el enlace tan pronto como sea posible.

En Twitter la noticia ya corre como la pólvora, y vosotros, mejor que nadie, sabéis que la inmediatez es la característica esencial del periodismo en nuestro días. Lamento haber causado alguna molestia. En espera de que enmienden la url, insto a todos a que pinchen en la dirección de #1.

Un saludo y enhorabuena por vuestra imponderable labor, día tras día. Quede mi palabra de que seré extremadamente cuidadoso de aquí en adelante.

montaycabe

#67 "En Twitter la noticia ya corre como la pólvora, y vosotros, mejor que nadie, sabéis que la inmediatez es la característica esencial del periodismo en nuestro días"
Coño, por eso cobran por la inmediatez, que haya que esperar no es un error que tengas que corregir, a ver si nos hemos vuelto tontos todos

D

#74 Bueno, pero el texto completo de la noticia de El Diario no está en el link. Si acaso, en el titular y en la somera descripción.

zoezoe

#1 #0

Como indicas para leer la entrada completa hay que estar suscrito a diario.es por lo que que este envío queda descartado por violar las normas.

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

#62

D

#75 Ignoraba esas normas.

De verdad que lamento el jaleo.

natrix

#79 Pide a un admin (en la fisgona, https://www.meneame.net/sneak por ejemplo) que te cambie el enlace por el bueno, ahora que está disponible y que la ponga en pendientes.

Olvídalo porque ya está en portada: Fernández Díaz nombra comisario honorario de la Policía a Francisco Marhuenda

Hace 8 años | Por pepel a eldiario.es

D

#62

A estos no puedes meterlos en el boicot AEDE, verdad?

D

esto es a-co-jo-nan-te

manuelpepito

#4 Yo pensaba que era coña.

fjcm_xx

#4 jajajaja lo flipamos.

D

Comisario politico?

Linceono

#3 Tovarich Marhuenda

difusion

#3 Verdulero Comisario de la verdad del régimen.

/cc@pacomarhuenda

GeoX

PERO ESTO QUÉ ES

Maki_

#9 España.

D

#9 gente Seria y Decente

ezain123

Es broma, no?

GaiusLupus

Que país más surrealista wall

D

Por sino teníamos suficiente con Marcelo y las virgenes... 😖

jm22381

Al menos no es un ser imaginario...

D

Para cuando un emoticono vomitando?

D
albertiño12

#1 Copia/Plagio de ElDiario.es

T

#25 y lo de "fernández días" es por el tiempo que le queda en el cargo?

D

#26 Jajaja, hostias.

Corregido. Gracias.

D

#25 ¿para plagiar es requisito no decir que has plagiado? Suena a paradoja mortak.

D

#70 Es como mentir. Si dices: "Te voy a decir una mentira, y es la siguiente: estoy enamorado de ti".

Si avisa de que mientes, ¿estás mintiendo de verdad?

Paradojas de la lengua...

D

#71 Claro, mentir no tiene que ver con que el receptor sepa que mientes si no con que el emisor sepa que no dice la verdad.

D

#1 ¿alante.es está suscrito a eldiario.es y coge sus contenidos para socios y los publica antes de que eldiario los de en abierto? Vaya... qué astutos!

D

#56 Pues va a sorprenderte aún más la astucia de twitter, que hasta pone capturas de pantalla:



D

#57 lo mismo de "astuto" me parece aunque "quizás" alante.es le saque más provecho

robustiano

Nada más que desir...

D

En un solo día dos bombazos de ElMundoToday

D

#31 cual es el segundo?

D

#34 Esperanza Aguirre proponiendo a Mr.X presidente de un gobierno en coalición.

J

Claro, claro, pero en Venezuela blablabla....

M

Como le den una porra...

woodecker

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA; PERO ESTO QUE ES PERO ESTO QUE EEEEEEEES

D

Nada nuevo bajo el sol un ministro del nuevo regimen fascista, dando honores a otro fascista.

D

¿Esto es cierto? ¿No hay que ser policía para que te den ese título?

D

¡Vamos Marhuenda! ¡Unos añitos más de trabajar para ellos y acabas canonizado!

Me faltan memes que ilustren la noticia.

r

Coño... he tenido que ir a mirar en eldiario.es... y ahí está!!! es verdad!

pepel

¿Y ahora cómo le filtrarán la exclusivas?

D

El PP es un partido que agradece a sus vasallos con premios, no como el PSOE que le dio un puntapié a Pablo Iglesias y Monedero en el 2004.

Imag0

A cuánto se paga la mamandurria honorable esa??

Turinet

Es coña... ¿no?

D

Venga, ya está faltando una foto de Marhuenda vestido de Policía Nacional. lol lol lol

Por cierto, y para que no tenga celillos, propongo a Inda como Comandante honorífico de la Guardia Civil.

vviccio

Ahora Marhuenda está a la misma altura que de la La Santísima Virgen de los Dolores de Archidona.

Picachus_Proyect

Esto no es el mundotoday???

b

Pa qué decir ná

yemeth

¡Yo no aguanto este sindiós! ¡No señor!

p

ya era hora que le pagaran debidamente sus sobrehumanos esfuerzos de defender lo indefendible en público

hamahiru

La página www.alante.es

hijolagranputa

-¿Cuantas matrículas tienes tú, Marhuenda?
-Me da igual lo que digas; yo tengo una medalla, como la virgen. ¿A que tu no tienes de eso?

D

#:4 Creo que se refiere a esa noticia que ha llegado a portada sobre qué Esperanza Aguirre quiere pedirle al Rey que utilice a Felipe González para crear un Gobierno o algo así. Saludos

Snow7

Pobrecillo el veneno que diario tiene que tragarse el sólo, el odio contra Podemos es patológico ya veo delirios causados por estados de pánico y ansiedad en extremo.

Arzak_

Ya tiene su porra

h

Pa' lo que me queda en el convento...

Tachy

A ver si lo pillo, se le nombra comisario de honor a alguien que tiene una condena por intromisión al honor de un comisario. ¿?

a

Venga y ahora al meollo... ¿¿Qué cojones es esto de comisario honorífico?? ¿Que te pregunten tu opinión? ¿Que te chivan información? ¿Que te invitan a fiestas? ¿Una paguita?

D

#50 Que la chupa y traga.

a

#52 Pero eso ya lo hacía de antes lol

nando58

Por fin podrá disponer de todos los recursos del cuerpo para desenmascarar a podemos

Belu84

Ha tenido que tragar mucha mierda de tanto lamer culos. Se le ha de recompensar de alguna manera.

EspecimenMalo

Jojojo increible

pakuko

Torrente. El brazo tonto de la prensa.

F

Menuda puta mierda de pais¡¡¡

D

Joder, esto es muy surrealista .

D

Bueno, ahora solo falta medallita honorífica por respeto a los animales a ortega cano.

D

Pa ir a mear y no echar gota. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esto no puede ser verdad.

saren

¿¿Qué??

Gadfly

Me alegro por él, hombre. Se lo merece.

darthanxo

A ver, tiene lógica. La castuza de arriba se defienden unos a otros y se benefician mutuamente. Nada nuevo bajo the sun.

pusilanime_hedonista

otra mas. Y las que quedan.

Esto es acojonante.

tetepepe

Varios lametazos entre el escroto y el lumbago pasando por el perineo han tenido su recompensa.

h

No puede ser. No lo puedo creer. Es imposible