Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

Cuando 'Público' reveló en exclusiva las conversaciones conspirativas entre el ministro del Interior y Daniel de Alfonso, ex director de la Oficina Antifrau catalana, ambos clamaron que se trataba de una grave y delictiva vulneración de su intimidad. Pero ni ellos como particulares ni la Fiscalía como acusación pública han querido judicializar el tema. En cambio, las pesquisas han sido trasladadas a la misma DAO que montó la 'brigada política'.

Comentarios

T

#1 ¿Y si fue Marcelo el que lo grabó? con semejante "jefe" yo también estaría mosca...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Si hubiera sido Marcelo el que lo grabó, sería porque se lo había ordenado la virgen.

T

#4 Bueno, bueno, no te líes, que a ver si va a acabar siendo esto juego de patronos.

D

#1 Marcelo es gilipollas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ateo, hereje.

yonky_numerotrece

#1 esta de vacaciones....

Socavador

Tranquilos, está consiguiendo votos para el PP, un par de escandalos de corrupción, un para de atentados más contra las libertades y ya tienen la mayoría absoluta en el bote.

pepel

No sé si existe la denuncia jurídica en funciones.

R

En una democracia seria este hombre estaría detenido, aunque también, el PP en general sería desarticulado por organización criminal o crimen organizado.

dulaman

La denuncia está al caer, llegará junto a la de Cebrián y la del Valle de los Caídos contra contra eldiario.es.

ziegs

Es porque una denuncia le ha denunciado que no debe denunciar.

D

Fernández Díaz... el caso es que me suena.

D

J. E. T. A mantenido por la ciudadania. SINVERGÜENZA!!

Qevmers

Para que va ha pedirlo.
Si tiene su propia copia, la copia 0.

l

Virgencita,virgencita,que me quede como estoy que la mierda cuanto más se revuelve más huele y no vaya a ser...

r

El PP funciona así , se envalentonan para que resuene mediáticamente y a la semana , semana y pico, cuando mediáticamente ya no es tan relevante y no tienen razón, que suele ser casi siempre, se van silvando como si nunca hubiera pasado nada, supongo que eso les dará votos.