Hace 8 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por juvenal a vozpopuli.com

Se da la circunstancia de que las dependencias de la Escuela de Policía en Ávila están sirviendo desde el pasado lunes y hasta el viernes próximo de alojamiento a un par de centenares de personas, en su mayoría religiosos de la Orden del Carmelo, que asisten al Encuentro Teresiano Internacional que se desarrolla en la ciudad de la muralla para conmemorar el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, a la que el ínclito ministro profesa públicamente gran devoción.

Comentarios

D

#1 Oye... pues no es mala idea. Podríamos repartir panfletos del encuentro entre las gentes de la valla de Melilla, y que los escolten hasta Ávila, si es preciso.

D

#1 No, para poder entrar hay que pertenecer a una secta religiosa.

Todos, absolutamente todos los altos cargos públicos, deberían ser neutrales en cuestión religiosa. Laicos totalmente, serlo y parecerlo, debería ser una exigencia legal, pero aquí en España el abuso en ese sentido se lleva a privilegios como éste por un partido político como el Partido Popular, y algunos del PSOE.

ziegs

#1 Requisito indispensable tener las rodillas desolladas

wuwei

Acto de contrición del ministro bajo la advocacion de Santa Esperanza

Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante ustedes, hermanos,
que he pecado mucho
de pensamiento, palabra, obra y omisión:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos,
que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor. Amén
A otra cosa mariposa.

l

Tremenda foto...dos meapilas enfervorizados dando rienda suelta a su pasión,este señor que se largue a un convento porque está claro que se equivoco de profesión.

D

#15 Si, luego le da vértigo que se besen los homosexuales.

e

¿no se les puede acusar de malversación de dinero público? ¿ por qué se tienen que gastar nuestro dinero en apoyar a una secta millonaria? Sinverguenzas.

D

Separación de poderes, y tal.

Encima gratis.

Ramen

Lo de expiar los pecados con el dinero de otros, concretamente con el de todos nosotros, es muy de católico facha trasnochado. Que los meta en su jodida casa y los alimente de su jodido bolsillo si tanto quiere expiar el maldito meapilas.

D

Yo no me fiaría de esas duchas...

Azucena1980

El Ministerio del Interior se está convirtiendo en el Ministerio de la Fe

UnMatiz

Ya está bien que con nuestro dinero privilegien a los que le da la gana por afinidad.

M

¿Fdez. Díaz ínclito? A cualquier cosa llaman las patronas chocolate.

ctrl_alt_del

Aconfesionalísimo todo esto, sí.

ur_quan_master

Estos griegos . Con tan poco respeto por el dinero público no me extraña que tengan deficit y un 25% de paro,

Brill

Cómo se nota que él no tiene que fregar ni lavar los pies de los peregrinos...

zenko

soy el único que leyó "arrojando"?

oskarluis

Esperemos que al menos los ultimos alumnos le hayan dejado los colchones llenos de zurraspas.

D

Jorge Fernández Díaz es un robot.