Hace 7 años | Por carlosrm99 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por carlosrm99 a vozpopuli.com

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha reconocido que condecoró al polémico comisario José Manuel Villarejo, recién jubilado, sin ser consciente de ello.

Comentarios

Karmarada

#2 lol lol lo hizo por amor.

Yoryo

#2 De ahí que este tambien disponga de fiscal defensor

kalimochero

Otro campeon en levantamiento de vidrio.

D

es una vergüenza para la ciudadanía que este individuo no esté judicializado a estas alturas.

ziegs

Es gravísimo lo que le sucede a los sinvergüenzas del gobierno, olvidarse de lo que hacen es una burla a todos, incluso a sus votantes, no conocen la palabra respeto.

hellodolly

Y así funciona queridos niños las marionetas, que es lo mismo que un ministro, vamos. lol lol lol

D

De cuando condecoró a la virgen tampoco se acuerda?

D

"Es mi primer día"

valzin

Para mí lo más grave es esta frase, es una amenaza
"Una cosa es preguntar y otra es un interrogatorio judicial, así que cuidadito"

D

¿Pero este hombre va siempre tajado o qué? ¿Como se puede conceder una entrevista y soltarle a las periodistas "vale ya, vale ya. Una cosa es preguntar y otra es hacer un interrogatorio judicial, así que cuidadito"? ¿Este tipo es un chiste, una broma o una provocación continua?

Edit #17 Te me has adelantado, justo venía a decir eso.

Caramierder

Y su director de comunicación le saca de su error en plena entrevista. Menudo ignorante.

pitercio

Sin ser consciente... deberían dejar la frase ahí y ya les vale para todo.

alfgpl

Buenísima entrevista, pésimo ministro, pésimo por no decir prevaricador y delincuente.

bonobo

Si nadie en el PP sabe nada..¿porqué les seguís votando lol!?? ...vaya mierdas de jefes imcopetentes...

c

Para qué le pagamos una millonada a este tío?

D

Al final dira que esta poseído y no ha sido él.

C

No sé qué pasó. Yo iba paseando y recuerdo que llevaba una condecoración en la mano. Se fue la luz, tropecé con alguien...