Hace 6 años | Por --523821-- a decine21.com
Publicado hace 6 años por --523821-- a decine21.com

Melanie Phillips en 'The Times': “La hipocresía es épica. Muchos actores que expresan indignación recurren a la química sexual para atraer a los ejecutivos de películas depredadores masculinos a los que dicen despreciar. Habitualmente llevan vestidos que dejan poco margen a la imaginación, por arriba, por abajo o por sus pronunciadas transparencias. Es más, muchas de las películas y series de televisión en que aparecen, algunos olvidando ponerse encima ninguna ropa en absoluto, han cruzado hace tiempo la línea del porno suave.”

Comentarios

D

Solo ha faltado poner a este articulo,ellas buscan que las violen

D

#2 Lo ha escrito una mujer y lo que viene a denunciar no tiene nada que ver. La putada es que The Times es un diario de pago y no se puede leer la noticia entera, pero obviamente no va por ahí, aunque eso está claro te da igual.

Donde esté sacar un hombre de paja, que se quite cualquier post que me haga reflexionar.

Vivimos en una sociedad polarizada en la que cualquier crítica es vista como una enmienda a la totalidad y no se admite ningún matiz; ninguno. En eso determinados sectores de la izquierda demuestran sus orígenes pequeño burgueses, porque son tan hipócritas y dogmáticos como los tartufos de sus progenitores.

La realidad es que cuando violaban a criadas negras a nadie le importaba un carajo.

Fíjate, si hay algo que no comparto del artículo original, el de The Times, es la crítica a Oprah, porque doña Oprah tuvo al menos el detalle de hablar de una mujer humilde y pobre.

D

#3 buen argumento rancio,como habia pasado antes y a nadie le importa,entonces sigamos ignorando un problema de la sociedad,si señor.

D

#4 Mira¡, te lo voy a explicar de tal modo que hasta tú puedas entenderlo

a) hacer daño a alguien es caca
b) los que hacen daño son malos
c) los que ahora se meten con los malos eran sus amiguitos y amiguitas (ahí están las fotos)
d) mientras no les hacían daños a ellos a todos les parecía chupiguay
e) son todos unos hipócritas

f) Courtney Love tenía razón

suerte en los exámenes de la ESO

ailian

Enésima versión de: es que van provocando y entonces pasa lo que pasa.

Vomitiva culpabilización de la víctima.

D

#5 Otra persona que se no se ha enterado de nada
Suspenso en comentario de texto

HimiTsü

#8 Nada, un placer.
Ya va siendo hora de que las propias mujeres vayan poniendo COTO a este sinsentido.
Porque... todos los demás están ahí sòlo para llenar el buche !

HimiTsü

"La violación es un crimen.Pero el flirteo insistente o torpe no es un delito,ni la caballerosidad una agresión machista", dicen.
(*) De otro meneame de un poco antes...

D

#1 Lo he visto. Muy bueno. Francia tenía que ser.

Hay tanta hipocresía (en este tema y en otros muchos). Y el problema es que no puedes señalarlo, porque te aparecen los dogmáticos de turno y te dicen que poco menos que defiendes la violación

(Joder. A mí. Manda huevos. En fin. Si yo contara mi experiencia personal estos trols se tendrían que cambiar de nick, capullos ignorantes)
Bueno, perdóname que comparta contigo mi enfado pero es que... No soy bueno para esto. No sé manejarme frente a la estupidez y el dogmatismo. Y menos en temas que me afectan personalmente.