Hace 5 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

"El Pal-V Liberty es el primer coche volador con propósitos comerciales en el mundo", explicó a Efe Lucas De Bar, trabajador de la compañía que mostró el vehículo a los visitantes de la muestra.Otro de los proyectos presentados fue "Alpha Electro", una aeronave eléctrica para dos personas de la compañía Pipistrel que se encuentra a la espera de que la Agencia Europea de Seguridad Aérea le otorgue los permisos para ser utilizada en escuelas de pilotos. "Solo necesita 25 minutos para recargarse con un enchufe de 400 voltios"

Comentarios

spect84

ojalá me hubiesen dado un euro cada vez que alguien promete coches voladores en un futuro próximo.
Llevamos así desde los 60.

Inviegno

#1 Subo tu apuesta y te digo que ojalá me dieran 10 céntimos con cada futura aplicación del grafeno.

Aunque últimamente no sé qué pasa... Esto se ha convertido en fun with flags...

Sinfonico

#1 Pues ya en 1973 Carrero Blanco tenía uno...tienes que salir de la cueva

geralt_

#1 Puede que eso no, pero te aseguro que este es el año de Linux en el escritorio.

D

En las calles de los colegios coches aparcados en tercera fila al cubo

EvilPreacher

¡Un autogiro! Si Juan de la Cierva levantara la cabeza.

m

No va a haber coches voladores.
Si ya hoy en día es un peligro la conducción en carretera, imaginaos un mundo en el que los coches no sólo van por el suelo sino sobre nuestras cabezas.

D

Muy eficiente y ecológico. Leyendo esta noticia junto con la de la prohibición de las Vespas en Génova me pregunto si no sería mejor deshacerse de toda la clase política en su conjunto.