Hace 3 años | Por Hi. a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Hi. a sevilla.abc.es

Más de cien atracciones se conectan hoy en la calle del Infierno donde está instalado ‘Vive Park’, un parque de ocio efímero que durante un mes permanecerá abierto para los sevillanos.

Comentarios

Hi.

Sin comentarios

Maphhache

#1 si, sin comentarios hasta cierto punto...
El otro día leí por ahí a alguien decir que por pura responsabilidad civil, importaba un huevo si se permitían o no manifestaciones...que la forma de darle una bofetada al estado, era la de, aunque me permitas hacer X cosa, YO no la voy a hacer porque soy un ciudadano responsable. El tío lo relacionaba con la autobhan, y muy bien hilado.

Nuestros políticos dan vergüenza y la sociedad va acorde, ni más ni menos. Y ejemplos no faltan

Y mi duda en todo esto es... en quién nos cagamos? en el que lleva no se cuánto tiempo sin facurar, en el político de turno, o en el ciudadano que aunque haga algo que la "ley le permite" es a todas luces una irresponsabilidad?

Si esa tal cuarta ola, es tan agresiva como algunos dicen, y requiere de medidas que dejamos atrás hace ya casi un año...las risas van a ser gordas con la gente en general lanzando la pelota a tejados varios

t

#4 Y el alcalde Juan Espadas pretende ser el candidato del PSOE a la Junta.
Vaya personaje!

DebaclesEverywhere

El mejor titular que he leído en mi vida lol

woody_alien

#5 Es total y abolutamente descriptivo y objetivo. Aunque le sobra el segundo "de sevilla" para ser perfecto.

D

Donde esté un buen parque de atracciones que se quiten las casetas.

Kamillerix

Hay varios tipos de antihemorroidales, hay que ir probando...

j

Al Sevilla le gusta esta noticia....