Publicado hace 11 años por LetraCritica a utopiacritica.blogspot.com.es

Tras la aparición de Cincuenta sombras de Grey la gente se ha vuelto loca y las editoriales han aprovechado el tirón para sacar cientos de novelas eróticas del mismo estilo. Pero este tipo de libro existe desde hace mucho más tiempo. La trilogía de la Bella Durmiente trataba estos temas desde una perspectiva más fuerte, pero para gustos los colores. No apta para las lectoras que leyeron Cincuenta sombras por la historia melosa de amor, solo para aquellos que quieran una perspectiva más profunda de la sumisión que tanto se ha puesto de moda.

Comentarios

T

¿Hay alguna novela en la que se describan con detalle violaciones y estrangulaciones?
Una novela en la que el protagonista disfrute viendo como los ojos de su victima pierden vida mientras consuma el acto sexual. O que les abra en canal para fotografiar sus caras, e inmortalizar el rostro de alguien que sabe que va a morir.

Necesito algo nuevo, las biografías SOBRE políticos ya no me SOBREcogen como antes. Necesito algo nuevo que leer para SOBREcogerme en el tiempo libre que me SOBRE.

LetraCritica

#1 hombre... en la trilogia de la Bella Durmiente hay muchisimas violaciones, solo q a los esclavos les termina gustando. si lo que quieres es algo más gore igual deberias buscar dentro de la novela policíaca. En No abras los ojos de John Verdon, el asesino disfruta cortando la cabeza a mujeres que han cometido abusos sexuales, pero hay pocas paginas desde el punto de vista del asesino.