Hace 5 años | Por elpayito a elviejotopo.com
Publicado hace 5 años por elpayito a elviejotopo.com

El “multiculturalismo” ha muerto. Así lo reconoce la canciller Ángela Merkel. A buenas horas. Lo han matado los excesivos y unilaterales llamamientos a la inmigración y a la apertura de fronteras. Las fronteras de los demás, además de las suyas… Hemos pasado del “Heil Hitler” al “refugees welcome” solo que, otra vez, sin pedir permiso.

Comentarios

D

#13 Nuestros nietos probablemente se vean en la disyuntiva de agachar la cabeza y aceptar ser reemplazados, o levantarla, enfrentarse al invasor y bañar Europa en sangre.

Pero oye, ya que te lo tomas con humor, pongámoslo a tu manera : entre eso, los meteoritos, la invasion de los clones, los terminators, y los conflictos étnicos que pueden anegar Europa en baños de sangre, nuestros nietos no van a dar abasto.

z

#16 Me lo tomo con humor porque me parece una exageración.

Y La verdad es que para lo de los conflictos étnicos que pueden anegar Europa en baños de sangre hay bastantes precedentes.
Sin embargo, siempre han sido los etnonacionalistas los que han recurrido al baño de sangre para solucionar el conflicto... y para crearlo al mismo tiempo.

D

#17 para solucionar el conflicto... y para crearlo al mismo tiempo

Di que si. Y la Reconquista fue un conflicto creado por los etnonacionalistas cristianos porque se aburrían. No te jode.

z

#19 La Reconquista fue media Edad Media, un juego de tronos mas que un conflicto étnico. Una sucesión de guerras de religion y conquista entre reinos. La demografía no tuvo mucho que ver, en mi opinion. Y en cada cambio de poder, las poblaciones tendían mas a ser sometidas e integradas en un nuevo orden politico mas que erradicadas. El resultado final fue una considerable multiculturalidad dentro de los reinos cristianos.

D

#22 Ea, di que sí, las guerras entre el Islam y la Cristiandad no fueron un conflicto étnico. Con dos narices lol lol lol

z

#24 Muchas guerras distintas en contextos distintos. Solo tienen en común el ser conflictos religiosos y politicos.

Nachtmahr6

La verdad es que Verstrynge cada vez me asombra más. No solo por su recorrido político conocido, sino por las declaraciones y postulados que hace actualmente. Justifica la inmigración como causa del capitalismo más salvaje. Pues bien, hágaselo saber a su líder de partido, que pretende abrir fronteras para todos.

apetor

#3 y #2, aunque parece que lo decis desde posturas diferentes, nada hay de extraño en eso, Verstrynge, con respecto a la inmigracion, y hablando el con conocimiento de causa de la experiencia, siempre ha mantenido lo mismo, con una claridad y alineamiento a la incomoda realidad que ya gustaria a la neoizquierda; de esto, aunque sean mas sutiles, tambien gozan Anguita y otros.

D

Gran frase de Vetstrynge, una de las mentes más lúcidas de la España de hoy. En realidad "Heil Hitler!" Y "Refugees welcome!" son las dos caras de la misma moneda.

cuarentaytresbotas

#9 Menuda burrada de frase, madre, lo que hay que oír.

Brill

"El “multiculturalismo” ha muerto. Así lo reconoce la canciller Ángela Merkel. A buenas horas. Lo han matado los excesivos y unilaterales llamamientos a la inmigración y a la apertura de fronteras."

No, lo ha matado el repunte del racismo y el fascismo a lo años 30. El que no es xenófobo de derechas se lo hace para mantener la poltrona.

D

#8 Como miembro del comando progre he de decirte que sí. El fascismo, el nazismo y la xenofobia han repuntado.

Como alguien con cerebro que se ha leído este artículo, y otros más de este tipo, te hago una pregunta que espero que no te tomes de manera personal, ¿eres tonto o entrenas cada día 4h?
En el artículo Vestrynge cita a muchas fuentes y hace referencia entre ellas a aquellas que hacen alusión a crímenes cometidos por no europeos (entre ellos las violaciones) y cómo la población no europea está sobrerrepresentada.

¿Ahora me vas a decir que porque desde 2012 haya habido repuntes en violación y crímenes cometidos por africanos en Suecia tiene algo que ver con el "repunte del racismo y el fascismo"? ¿En serio tienes los santos cojones de insultar a la inteligencia con una aseveración tan cutre, cuñadil y casposa solo porque no casa con tu fantasía chupiprogre?

Claro. Los suecos, italianos, franceses y alemanes no tienen derecho a votar a partidos que quieran controlar a inmigrantes ilegales y que no les conviertan sus países en Pakistán.
Ahora resulta que quien quiera que su país mejore y no se convierta en una puta república islámica es un "racista y fascista". Que quien vota a partidos que hablan de "mandarlos a tomar por culo si no se integran" porque tiene una sobrerrepresentación brutal en delitos, sobretodo en violaciones, y cárceles es un racista y un fascista.

Por todo esto te lo vuelvo a preguntar, sin ánimo de ofender y desde la progresía más chupiprogre que escribe "todos, todas y todes", ¿eres tonto o te entrenas?

Brill

#14 Me entreno con gente como tú.

D

#18 Rebota, rebota y en tu culo explota.
Malote hasta el tuétano.

Brill

#21 No puedo sino inclinarme ante semejante ejemplar de la raza superior, única civilización, culmen de la evolución de la especie humana, receptáculo de sabiduría, principio y fin del conocimiento, padre de dragones, rayito de sol divino encarnado en forma humana, pastelito de limón...

F

#8 La inmigración masiva y el choque cultural no tiene nada que ver con el racismo si no con el sentido común y de que al que sientas a comer a tu mesa no respeta tus normas y la convivencia se vuelve un infierno. Algunos no dais para mucho más.

z

Los migrantes son el menor de nuestros problemas.
Y a los refugiados de guerras hay que tratarlos como nos gustaría que hubiesen tratado a nuestros migrantes el siglo pasado.
Supongo que a Verstrynge le aliviara saber que Francia metio a medio millón de republicanos en Campos de internamiento (antes de la ocupación nazi). De otro modo habría sido un drama para Francia, parafraseando el articulo.

z

#11 Uff. Entre eso, los meteoritos, la invasion de los clones y los terminators, nuestros nietos no van a dar abasto.

D

#5 En los países serios a los refugiados se les atiende lo mejor que se puede con miras a que vuelvan a su país en cuanto las condiciones lo permitan. Aquí lo que decimos es que no vuelvan nunca, que se queden en España porque somos el mejor país del mundo. Así nos va.

TrollHunter

Quien lo habría imaginado...

D

¿Esto tiene algo que ver con las avispas vetulinas o el camalote?

D

El politólogo, exsecretario general de AP (Alianza Popular) y ex asesor de Podemos, Verstrynge, da más bandazos que con un coche de rally.


Lo demostró al hablar en La Sexta de las elecciones francesas para decir que nunca votaría a Macron, y dejar en una nebulosa si sería capaz de votar por Le Pen. Para arreglarlo, dejo una afirmación académica: «El Frente Nacional francés no es un partido fascista», y una frase para la historia: «Se lo puedo decir yo, que he sido fascista». https://www.elperiodico.com/es/mas-periodico/20170514/jorge-vestrynge-maldita-memoria-6034933

R

#6 Muy bien dicho por tu parte. Muy bien explicado.

D

#3 Tipica falacia ad-hominem.

La próxima vez, intenta desmontar los argumentos, en vez de criticar al que los dice.
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Negativo por falaz.

cromax

El argumento de Vestrynge flojea en una cosa, en mi opinión, y es que no mira el todo global sino una parte de ese todo.
Nosotros o los franceses o los británicos también somos migrantes.
Ahora mismo vivimos en una época de intensísimo movimiento global en la que yo tengo amigos y conocidos en medio mundo. Y los hijos de estos ni te digo. Yo mismo también he vivido fuera de España y raro será que mi hija no lo haga en el futuro.
Y lo hacemos por pasta, nada distinto de senegaleses o marroquíes.
Respecto a los refugiados. Pues bueno, si no tenemos entrañas para ver el drama de la guerra entonces sí que tenemos un problema.

D

a la borrega no le ha gustado que los dejen con el culete al aire. Y son legión los colaboratas gestapillos del régimen.