Hace 6 años | Por ramsey9000 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ramsey9000 a 20minutos.es

Este viernes 8 de diciembre se estrena 'My Little Pony: La película'. El filme está basado en la serie de dibujos animados 'My Little Pony: Friendship is Magic', que en 2010 dio pie a un movimiento fan denominado 'brony'. Los 'bronies', mezcla de "brother" y "pony", son fans mayormente varones heterosexuales aficionados a esta serie ideada originalmente para niñas.

Comentarios

manuelpepito

Antes esta gente lo tenia mucho mas dificil para relacionarse entre ellos. Con la llegada de internet lo tienen facilisimo. Internet va a acabar con la sociedad.

Esto vale para casi todo.

Frogg_girl

Sunset Shimmer rocks!

M

Estos tienen un pequeño problema con el caballo.

robustiano

#3 Lo del caballo tendría un pase, estos pavos son irrecuperables para la sociedad...

Nova6K0

A mi lo que me mola es pegasisters, parece un grupo de música. lol

Salu2

D

Varones heterosexuales , si claro

Manuel.G

Me ha sorprendido el artículo que, por una vez, no planta a los bronies de "bichos raros" y otros prejuicios, simplemente habla como curiosidad del fenómeno.

Y me siento bastante congratulado de que mencionen el Summer Wrap Up Festival de España, ya que yo fui uno de sus organizadores :).

c

Yo no me creía que existieran hasta que conocí a uno. Entré en la tienda Lego de Copenhague con mi hija, que llevaba una camiseta de mlp. El dependiente nos comentó que le gustaba la camiseta porque llevaba a su personaje favorito. Le pregunté qué cuál era y ante mi asombro me respondió que era uno de los secundarios. Es imposible conocer ese personaje si no te has empapado la serie.

Yo empecé a ver la serie hace años porque tenía una niña. Pero tengo que reconocer que tiene una gran calidad y detalles muy cuidados.