Hace 8 años | Por CacaSonriente a eldiario.es
Publicado hace 8 años por CacaSonriente a eldiario.es

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que aglutina a la práctica totalidad de los 8.122 ayuntamientos españoles, ha anunciado este jueves que no apoyará la creación de una red de ciudades de acogida de refugiados pese a que reconoce que la crisis migratoria es "un asunto de gran trascendencia que necesita de una respuesta urgente". El alcalde de Santander y presidente de esta organización, Íñigo de la Serna (PP), ha criticado además la iniciativa promovida por Ada Colau desde Barcelona.

Comentarios

elbascula

Estos del PP que estuvieron a favor de la guerra de Irak , libia , siria para poner en estos países una democracia pues ahora les toca a ellos llevarse los refugiados para su casa y darles de comer con su dinero, no con el de mis impuestos

D

¿Eso lo dice la FEMP en bloque después de reunirse o el presidente, alcalde pepero de fachander, en solitario porque él lo vale?

D

Resumen rápido sintetizado para los que no quieran leer la clásica amalgama de "sí pero no"'s que suelta el mamarracho este:

"Nos da mucha pena de cara a la galería lo del niñito ese de la foto, pero no estamos a favor de traer sucios inmigrantes. Por tanto, retrasaremos cualquier tipo de diálogo destinado a coordinar medidas de acogida con gilipolleces varias según se nos vayan ocurriendo. Aprovechamos de paso para condenar la demagogia perroflauta de los putos rojos y añadimos también que no quisiéramos que todo esto acabase a hostias única y exclusivamente por su culpa".

D

#4 Hablas como si fueras a pagar tú mismo de tu bolsillo cualquier cosa, cuando lo que se está proponiendo es familias voluntarias de acogida.

Hastaloshuevos

#4 Que pronto olvidan algunos nuestro pasado. Un país, del que tuvieron que emigrar gran parte de la población para sobrevivir a la guerra civil y dictadura.
El dinero de todos, es también mi dinero. Lo segundo que comentas ... teniendo el ministro que tenemos ... aun tendríamos que aceptar un plus de gente.

Hastaloshuevos

Perro que asco de gente la peperra.

elbascula

#2 Con el dinero de todos eres tu un buen samaritano. Que se los lleven los que hacen negocio vendiendo armas a lo islamistas