Hace 7 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 7 años por manuen a diario16.com

Las respuestas de partidos políticos y organizaciones feministas a las polémicas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre su concepto de la feminización no se han hecho esperar. Las redes sociales han echado humo y han servido de escenario para un cruce directo de acusaciones, principalmente entre dirigentes socialistas y de Podemos. Los primeros acusan a Iglesias de machismo y desde la formación morada se recrimina al grupo Prisa su “manipulación” y “cacería” contra Pablo Iglesias.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Que mande muchos enlaces de la misma web no es spam, hay un factor en Meneame que es la entropia y que se ve afectado por dicho envio de noticias de un mismo dominio

D

#3 https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


Sé perfectamente que sabes esto, y que solo tratas de tocarme los cojones, pero te lo vuelvo a recordar para que trates de hacerlo de una manera más imaginativa.

Besis y saludos kiss

editado:
#6 Aquí tienes la respuesta. Solo tienes que cumplir las normas del sitio.

manuen

#5 Llevo siete artículos meneados prenda, dame un respiro y dedícate a tus labores.

D

#7 muy bien, machote. Cumple las normas y no hagas spam. Y me dedicaré a lo que me salga de la polla.

kiss

manuen

#8 Mira tú que bonito, así se habla si señor. Lo dicho, dedícate a tus labores, ah no, que lo mismo no tienes, perdón, sigue tocando los huevos que lo haces muy bien, churrita!

D

#9 puedes comerme el coño, que veo que andas necesitado, spamercillo kiss

manuen

#10 Jajaja me encanta, te sale de la polla, que te coma el coño, veo que tienes claras las cosas, tócate de vez en cuando te ayudará a bajar tensiones.

manuen

#1 No interesa el artículo? por eso lo tachas de spam?

mmlv

Los medios de PRISA tienen muy claro lo que es feminizar la política: que Susana Diaz dirija el PSOE

manuen

Spam? porque lea y me interese una página? en fin, más de lo mismo...