Hace 3 años | Por --417421-- a tiktok.com
Publicado hace 3 años por --417421-- a tiktok.com

Las personas trans somos las más marginadas, las más excluidas del mundo laboral, las más acosadas en las escuelas y las más agredidas en las calles, una verdad que tenemos que revertirla en justicia y reparación. Llevamos 42 años de rodillas y ya es el momento de ponernos de pie para exigir un trato de igualdad", Mientras piden derecho de igualdad expulsan a los gays, todo va según lo previsto.

Comentarios

D

#16 el feminismo es violencia de género. Quieres tu más?

x

#26 Estupideces como esa no creo que quiera. Reporte e ignore.

D

#26 Aquí te dejo la fuente de la entradilla: https://www.eldiestro.es/2020/06/el-psoe-discrimina-a-los-gays-e-intersexuales-en-la-celebracion-del-orgullo/

Espero que te disculpes como mínimo si eres un caballero.

D

#1 porque lo dices? Te molesta la verdad?

x

#3 ¿Qué verdad, la que se inventa?

D

#12 Acaso no hace Podemos lo mismo con el feminismo?

Venga ya hombre,

Qevmers

#17 pues ni idea.
Si para usted si, pues bien, es su opinión. Igual igual de relevante que esta de tiktok.
Tiene móvil y conexión? Pues eso.
A mi tanto una como otra, me importan uffff. la misma mierda.

D

#28 solo quería trasmitir la idea de lo que hace Irene Montero.

Estoy seguro que lo sabías, si no lo sabías puedes buscar en Google otras fuentes más fiables. Pero lo que dice el vídeo es verdad.

Siento que no te gusto el envío

D

#12 El cartel que tiene el chico detrás es mentira?

Qevmers

#21 ni idea, y sinceramente si estuviera manipulado me lo creería igual. Nada.

D

#25 vamos que te da igual que sea verdad o mentira, porque no dice lo que quieres oir. Perfecto.
Pues aunque no te interese, el cartel que tiene detrás es correcto, puedes buscarlo en internet, así que no es mentira.

Qevmers

#29 no, me da igual que sea verdad o mentira, porque la fuente de la que proviene es de total confianza. La máxima rigurosidad y fiabilidad.
Vamos, como cuando Vox dice verdades... el día que eso suceda.

D

#33 gracias por confirmar que el problema no es que sea verdad o no, es que no dice lo que quieres oir, y ya está

Qevmers

#35 bueno, esa es su opinión.
Igual igual de veraz que la de ese señor.
Sinceramente, el tema no es algo que me quite el sueño, ni siquiera me hace perder mi tiempo.
Pero que alguien asevere con esa convicción al menos tendrá tres doctorados y cinco carreras, digo yo que estará colegiado y dará cursos importantísimos el haravaca.
Eso como mínimo, porque de otra manera su opinión es tan relevante sobre el tema como la suya sobre mi opinión.
Vamos una gran mierda.

D

#36 no sabes utilizar el usted, deberías revisar gramática básica.

Qevmers

#37 tiene razón.
Porque negarlo. El castellano ni es mi materna, ni paterna. Educacional tardía, y solo la utilizo trabajando aquí.
Le doy unas ostias, que hasta yo mismo hay días que hasta me río.
Pero siendo así, su opinión sobre mi me continua importando una grsndisima mierda, no se crea. A nivel de lo publicado en el tiktok ese.

D

#38 pues te aconsejo que aprendas a escribir, porque no se te entiende.
Por cierto, a mi tu vida me importa una mierda, no me la cuentes.

Qevmers

#39 por eso.
Como me importa tanto su opinión, me esfuerzo por completo intercambiando mensajes con usted.
Me esfuerzo a nivel de la importancia que doy a sus mensajes.
Piense en la gran mierda que me importan sus opiniones, que ni me molesto en intentar correctamente construir.

D

#40 no sé que parte de que me importa una mierda tu vida no has pillado, espera igual lo pillas mejor en el ignore, total he tenido conversaciones con piedras más interesantes que cualquier cosa que tú puedas aportar al planeta.

O

#24 Como si el croma lo hacen los de Industrial Light & Magic. Como bien dice #12 es un puto video de TikTok hecho por un Don Nadie, no Europapress precisamente.

D

#34 he enviado la misma noticia de un medio fiable y los negativos han sido iguales.

Reconocer la censura que aplicáis en mnm, no es malo. Solo es de comunistas.

Básicamente, Voto negativo todo lo que no está en mi línea ideológica. Algunos si que sois bananeros.

O

#44 Mira. Cada año el orgullo tiene una temática. Este año tocaba la lucha feminista. El año pasado la temática era la gente de tercera edad lgtbi.

Si sigues manipulando así espero que te chapen todos tus envíos.

D

Cada año el orgullo es temático, un año de estos de atrás fue sobre homosexualidad y tercera edad, por lo que el chico está equivocado.

Si es cierto que este año gobernando quien gobierna se está dando mucha visibilidad a la parte temática más que al orgullo genérico y esto no ocurria otros años, de hecho llega a provocar confusiones como la del chico del video, pero no vamos a pedir peras al olmo ni a unos ni a otros.

D

#11 No hay confusión de ninguna clase. El orgulllo temático como tu dices, jamás ha quitado siglas, ni ha invisibilizado a nadie, solo se le ha dado más visibilidad a ciertas personas dentro del LGTBI.
Este año, no se ha hecho eso, se han quitado siglas ocultando aquellas que molestaban y dando bombo y platillo al orgullo temático sobre el propio orgullo.
Esto tiene un nombre y es apoderarte de una reivindicación que no es tuya, para meter tus mierdas ideológicas.
De auténtica vergüenza.

johel

un tik tok? habeis subido un tik tok como fuente? en serio? lo proximo sera que subais un video hecho en casa con croma verde.

D

#15 lo necesitan los Voxianos, PPetarras y CristoFascistas, para reafirmarse.

Necesitan de grandes pensadores......y como no los encuentran.......

D

#15 que diferencia hay entre TikTok, YouTube o Twitter ?

johel

#30 la misma que entre elmundotoday y el huffintongpost.
De tiktok lo que se espera es un video sobre como cerrar una caja de cereales y que al final salga un gatito dentro.

D

#49 Entonces según tu debería votar negativo todos los envíos de YouTube e Twitter, No?

Vamos hombre, un poco de sentido común no es para tanto.

Expat_Guinea_Ecuatorial

Habla de cómo el PSOE eliminó la G en su imagen de portada de Twitter con motivo del orgullo gay? Ponía LTB simplemente.

https://www.eldiestro.es/2020/06/el-psoe-discrimina-a-los-gays-e-intersexuales-en-la-celebracion-del-orgullo/

El PSOE discrimina a los Gays e Intersexuales en la celebración del Orgullo

Qevmers

me ha ignorado?

D

Ahora los feministas radicales pueden meterme negativos por un tubo.

Por cierto, soy un hombre violador machista y como bebés niñas lol lol

Yermense

#2 No es por el tema, es que el video es una basura.

D

#4 eso es cierto, pero lo he enviado porque es verdad lo dice

D

#4 Sí, pero si llega a meterse con Vox estaría en portada en cero coma.

Yermense

#6 Puedes ir a llorar a la lloreria. O mejor a burbuja.

D

#8 "Que me vaya a llorar" dice el que ha dudado del estado mental del chico del vídeo ...

D

#8 Y porque no vas tú a llorar a otro sitio si tanto te molesta? Se que la verdad duele, pero aprende a tragar lol lol

D

#6 este es el problema, los podemitas están haciendo muy bien su trabajo. Y votarán negativo esta noticia a toda costa.

Ya me imagino ahora mismo los grupos de wp compartiendo el enlace

D

#7 estas en tu derecho, pero se que el vídeo te molesta y tú también sabes que es verdad lo que dice.

Aunque lo diga de forma muy cutre

D

#7 Si fuera un vídeo de mejor calidad, lo meterías negativo igualmente.

Vota lo que quieras, pero deja de justificarte porque no somos tontos.

trashooman

Mira que hay que ser cortito y no hacer ni una búsqueda de dos minutos para no soltar tamaña gilipollez. Y encima lo dice ahí cómo si tuviera toda la razón del mundo el tontaco.

M

#0 Voto errónea. No he llegado a ver la noticia. Simplemente me ha saltado una política de cookies inaceptable con condiciones en inglés, además de la poca confianza que da el sitio.

Ah, la cookie se ha instalado en mi máquina aún sin haber aceptado sus condiciones.

D

#22 Vota lo que te salga de los huevos, no es necesario justificar tu voto.

D

si mnm no proporciona tus datos como marca la ley, serán responsables en tu nombre.

D

Sabes usar Google? Comprueba la verdad antes de argumentar sin sentido.

Aquí nadie se inventa nada, solo se ignoran las cosas porque no les gusta a algunos.

Eso en mi pueblo se llama censura

D

mira, he enviado tu enlace como denuncia por racismo. Pero no a mnm que no sirven de nada.

Mejor que lo investigue mi amigo de la guardia civil por racismo. Si te localiza, búscate un buen abogado que puedas pagarle.

Yermense

#45 lol lol lol lol
Lo tuyo es demencial.

Qevmers

lo mismo lo mismo que usted sobre mi interés por sus comentarios.
Con la gran mierda que expone, me encantaría saber que ha hecho usted por este país en su vida, cobrar paguita? Vivir del cuento? Esparcir mierda? Porque seguir al gurú, eso lo confirmo.

P

He votado errónea, no veo la violencia de genero por ningún lado. Podrías cambiar eso?