Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Núria González López, abogada y feminista, habla en televisión sobre las mujeres, el feminismo y en contra de la ley trans. "Las mujeres no somos un colectivo, somos más de la mitad de la población. Somos ciudadanas y la mitad de todo es nuestra."

Comentarios

D

#7 Muy bueno, me descojono.

D

Envío de@boroscq

Podemos hace cosas malas, me lo ha dicho mi cuñao.
Alguien ha visto como tiraban votos en Matalascañas.
🏆 Las mujeres son malas.
Los inmigrantes son malos.
Vox mola, tú rojo de mierda, no.

D

#2 ¿Y qué?

D

#4 Y qué, qué? diciembre 2020?

D

#8 ¿Y qué?

D

#9 patatas traigo.

D

#8 Veterano de 2019.

D

#15 en comparación..... pues si, abuelete de 2017 lol

D

#2 Apostaría a que es más de C's

gadeaiglesias

la tipa tiene pinta de no enterase de nada, decir que las mujeres trans no pierden sus privilegios de hombre mientras gana los de mujer es una de las mayores brutalidades que he oído nunca.
Imho el feminismo debería abrazar a las personas transexuales porque son personas que por su condición trans han conocido la socialización desde ambos puntos de vista y podrían ayudar a la mejora general de la sociedad.

vickop

#6 Sin estar en desacuerdo en el resto de lo que comentas, conocer personalmente los puntos de vista es la mejor manera de dejar la objetividad a un lado. Las personas que son víctimas de atentados son las menos apropiadas para juzgarlos, porque pierden la objetividad.

Se está imponiendo un falso mantra de que solo se puede ser justo y objetivo si tienes una vivencia personal cercana al tema que estás tratando y es justo al contrario. La objetividad y la razón se deben alejar de eso porque las vivencias personales sesgan la razón.

gadeaiglesias

#13 Su experiencia me parece vital para poder seguir avanzando, No niego la necesidad de los expertos pero creo que su experiencia es vital para seguir avanzando.

D

Lo más gracioso es que este envío de una feminista defendiendo el feminismo lo van a tumbar los defensores del feminismo

O

#11 Lo típico, cada vez que una feminista dice lo que piensa hay que ir corriendo con el bote de censura.

Gol_en_Contra

Año 2020 y los comentaristas no saber diferenciar a las feministas TERF de las que no lo son.

box3d

Pero si todos somos iguales ante la ley y las paguitas!

O

Se equivoca por completo. Un hombre autoidentificado como mujer es una mujer, y por lo tanto no podrá ser causa de violencia machista aunque quisiera. Podrá causar violencia, pero como mujer, y eso no es violencia machista.