Hace 6 años | Por xmulder a medium.com
Publicado hace 6 años por xmulder a medium.com

<>

Comentarios

pip

#8 el protocolo no permite darle a la reina plátanos enteros, hay que servirlos en rodajas. En serio.

D

#14 no sabía que en los nidos de feministas había una reina. que interesante, se organizan igual que los insectos

D

#14 No sea que el platano sea interpretado como símbolo fálico y por tanto la femi al meterselo en la boca contribuya con el falocentrismo y la opresión del heteropatriarcado, al cortarlo estas simbolizando la amputación del pene, y por tanto llenas de gloria a tus hermanas...

Saludos.

A

#5 "sólo follas con tíos", la autora del artículo es lesbiana, por lo que al menos en ese apartado no le habrán quitado puntos en el carnet de feminista.

Tartesos

#5 Me llama la atención lo centrado en torno a la liberación sexual que está buena parte del ideario feminista moderno. Admito que soy un ignorante en muchos de estos temas, pero no se que ventaja tiene el empoderamiento sexual y físico sobre el intelectual.

N

#12 Es otra de las chorradas del feminismo de la tercera ola. Se creen que como a ellas las han reprimido mucho tiempo, a los hombres no les ha reprimido nadie. Cuando la realidad es que se reprimía tanto a unos como a otros… y las personas que pasaban del tema no solo eran los hombres, también las mujeres. Si es cierto que por como estaba organizada la sociedad antes, las mujeres tenían una libertad de movimientos algo más limitada pero eso no implica que siempre carecieran de voluntad, intimidad y oportunidad para darse una alegría consentida de mutuo acuerdo. Y eso hablando de las clases medias/bajas porque las de clase alta podían dejarse llevar tanto como su propia moral se lo permitiese.

D

#17 en realidad el problema es que los hombres seguimos pasando del tema a pesar de que el sistema no nos beneficiaba. Supongo que es porque, a fin de cuentas, si que beneficia a los hombres ricos y ahí entrará el ideal de que todos vamos a serlo en algún momento. Mientras tanto al resto nos sigue tocando mayoritariamente la crianza más violenta, sacarnos de casa a currar antes que a las mujeres, hacerlo en los peores trabajos y los más duros o ir a la guerra. Y no se nos ocurre otra que culpar a unas señoras que no quieren depilarse.

N

#19 No recuerdo haber culpado a nadie de nada. No sé que quieres decir con eso.

D

#20 pues que leemos continuamente sobre la situación penosa de los hombres, que ha existido siempre, justo en los hilos sobre feministas. Como si ellas tuvieran que sacarnos las castañas del fuego o incluso como si ellas hubieran inventado los roles que hacen que seamos los que tenemos que salir antes de casa a currar o que tengamos que ser los mantenedores de la familia o los guerreros que van a matarse al campo de batalla.

N

#21 Como si ellas tuvieran que sacarnos las castañas del fuego

No. Que tú entiendas eso es una cosa y otra que sea eso lo que está pasando. Si se expone la situación de los hombres es porque se está exagerando, cuando no mintiendo, sobre la de las mujeres y además inventando una realidad masculina histórica que como mucho y no siempre solo ha existido en la minoría de las clases altas.

Las películas que te montas, colega. Normal que no te entendiera antes, si eso que dices no se le ocurre ni al que asó la manteca.

D

#22 bueno, es que dijiste que "se reprimía tanto a unos como a otros (y los dos) pasaban del tema" y estoy de acuerdo, el problema es que, mientras las mujeres espabilaron y se han ido dando cuenta de como las reprimían, los hombres hemos seguido pasando el tema. Y encima una parte no lo pilla y carga contra la parte que se esta liberando y podría servirles de ejemplo.

N

#23 Se carga cuando acusan en falso, no por otro motivo.

D

#24 Se carga todo el rato porque pobrecitos los hombres que estamos fatal, y es verdad. Pero no estamos fatal por las feministas.

N

#25 roll

ewok

#4 Realmente pasa en cualquier grupo. Los del PP dicen que son un partido limpio, y cuando imputan a otro dice que son casos particulares, o Rajoy cuando dice "todos los españoles" piensan de tal o cual manera. No hace falta que sean "movimientos reivindicativos" o de izquierdas.

G

Una prueba más de que la corriente principal del feminismo es la radical, misándrica y de la puta olla.

themarquesito

#6 No creo que sea la principal, sin embargo sí es la que más ruido hace y por eso parece la principal. Al ser algo tan descerebrado pero tan ruidoso, hace que tengan más presencia que gente más cuerda, lo cual hace el sector normal del feminismo se vea manchado por la locura de la otra parte.
En resumen, que el feminismo posmoderno está haciendo daño al feminismo corriente. Todo es culpa del posmodernismo.

N

#6 Y merece la pena menear esto porque como será la cosa para que a una radical como esta Uxue (hay que joderse las chorradas que dice y admite hacer) le parezca insoportable.

D

#16 Por cierto el artículo es una rabieta tontaina, básicamente esta diciendo "como hay que ser" porque le fastidia la gente que nos dice "como hay que ser". Lo que me molesta es esa inconsciencia... ¡Si al menos llegara a ser hipocresía! pero no, es inconsciencia de acomplejadas. Pasa mucho aquí, que ven la superioridad moral en el ojo ajeno y aprovechan para dar sus sermones, imaginando que no se va a notar que nos los están dando. Que los den, pero sería un avance que reconocieran que sus ideas son moralmente mejores y que tienen todo el derecho del mundo a expresarlas sermoneando a la gente sobre como se vive mejor con ellas.

GatoMaula

"Ya estoy harto de estar en contra, de ir a ver "pelis" en contra... de ir a "manis" en contra... a partir de hoy voy a estar a favor, a favor hasta de estar en contra"

Albert Pla

Nova6K0

El feminismo es totalmente necesario, la igualdad es necesaria, el dejar de discriminar a las mujeres y que puedan elegir. Ahora bien todo lo que sea fuera de eso no sólo es innecesario sino contraproducente para ese feminismo. Y a mí no me gusta etiquetar, pero algunas personas, incluídas algunas aquí en Menéame ven el feminismo como una religión, con una serie de lideresas y donde la congregación debe cumplir las órdenes de estas. Esto me recuerda al funcionamiento de la Sectas y por eso esas personas para mí no son feministas sino que pertenecen a lo que llamo la Secta Misándrica no buscan defender las mujeres, buscan que sólo se les haga caso a ellas. No en vano ese feminismo radical es bastante moralista, con la libertad sexual de la mujer, por ejemplo. Ya que todo lo ven como cosificación del cuerpo de esta, como algo obsceno e incluso sucio. Y sólo hace falta ver cuando una mujer posa para una revista, como la "polémica" foto de Emma Watson (que sí es feminista, aunque a muchas de estas lideresas y seguidoras no se lo parezca) en Vanity Fair.

Si la mujer no tiene libertad total, si no es realmente libre para tomar sus decisiones eso no es feminismo. Y decirle a una mujer lo que debe o no debe hacer es justamente lo que hace el machismo. Así que estrictamente el feminismo radical está más cerca del machismo que del feminismo.

Salu2

D

... o la mierda de feminista

D

#1 muchas mujeres cn ideologia d derecho feminista
no saben transmitirla
al comportarse como hembristas = machistas
y esto hace daño al feminismo
pqe la gente se qeda cn las formas
mas asertividad y emmpatia para todo pichichi

Prostatico

Esta seguro que se ha pasado por Menéame lol lol lol

D

A mi todas las tías odas me gustan, da igual que sean feminazis o no. Más ahora que ya se depilan también como las fascistas víctimas del capitalismo.

P

Yo soy feminista y masculinista y no tengo que adaptar nada en mi vida, ni hacer nada...

No se de que leches está hablando....

DeLasNubes

Menuda cutrada de artículo...