Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a vozpopuli.com

El ministerio de Igualdad debería de cambiar su nombre por el de Victimización para hacer así honor a la labor que en él desempeña doña Irene Montero. Una señora que alimenta su ego y su bolsillo con las desgracias ajenas. Todos conocemos a algún mezquino que, cuando le cuentan que a alguien le han amputado una pierna tras sufrir un accidente, replica que él también lo pasó muy mal cuando se torció un dedo jugando al pádel. Y es que hay gente que necesita ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Comentarios

Suker

#1 El tráfico está en las noticias que van en contra de.

Bots y voluntarios de la derechita llorona hacen el resto.

Claustronegro

#1 Hace tiempo que contrataron al condón humano como columnista, llevan mucho tiempo así

Ovlak

#1 es cosa tuya

Robus

#1 Uy! siempre ha sido así... pero con otros temas.

Mi frase habitual para este medio:

VozPopuli + Catalunya = Sensacionalista... Siempre!

i

#0 muy atrevido. Te doy positivo por echarle tanto valor, pero no dura dos minutos lol

me_joneo_pensando_en_ti

#3 lol lol lol lol kiss kiss kiss kiss

J

Me parece raro que esta noticia tenga tantos negativos.

marcv27

Los mismos que llevan una semana echandose las manos a la cabeza porque Irene Montero a "comparado" el machismo en España con el machismo en Afganistan, ahora comparan el feminismo en España con los talibanes.

editado:
Espera que es mejor aun, en el propio artículo le hecha en cara la comparación.
Hay un poco de artículo en su obsesión.

i

#6 también nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos una "a" sin hache precediendo a un tiempo verbal. lol

D

#10 también por "hechar" en cara

i

#12 si, la verdad es que es para nota el comentario lol

marcv27

#10 #13 No soy yo mucho de escribir mal, pero aquí he ido rápido y la verdad que está todo al revés. Me pone nerviosito tener que defender a Irene Montero. Pero eso no quita que el artículo de pena.

i

#16 buena excusa, defender a Irene me resultaría imposible lol

O

La entradilla apuntaba maneras y el artículo no defrauda. Tergiversación de palabras, atribuciones de cosas que no ha dicho, exageraciones y como no caricaturización y por supuesto el insulto convierten el artículo en una mierda como el sombrero de un picador.

No me cabe duda que habrá muchos que les guste, criticando el victimismo y haciendo un uso intensivo de él.

i

#11 mejor no dar la oportunidad de que lo lea mucha gente y tumbarlo lo antes posible

sotillo

Y es que hay gente que necesita ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Y no perder el poder y que una de Podemos sea ministra de nada
Si ya lo sabemos, ahora toca que lo sepáis vosotros y aceptar que la democracia tiene estas cosas
Si no te gusta la plaza de Somalia que dejo libre el pregonero sigue libre