Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#5 ¿Su poder crece frente al que le paga esa renta?
No. Crece su poder para otras cosas, si quieres, pero no frente al que le paga esa renta. El que les paga esa renta podrá incluso darles por culo sin que se quejen, con tal de no perderla.

¿O según tú se compran votos a cambio de favores para dar poder a la gente?

Primera noticia.

lol lol lol

D

#6 Al ESTADO LE VOTAMOS TODOS.

Parece que no te gusta que le votemos todos y que tu opinion vale más que la suma de la opinion del resto.

Vaya con el liberal.

Feindesland

#8 Y como lo votamos todos no hace casi mierdas, joder....

Si de veras, en serio, puduiésemos controlar a los políticos de manera efectiva, como ya dices en otro comentario, me apuntaba.

Pero tendría que ser real, y no un brindis por Saturno.

D

#9 Lo impide tu actitud y la de muchos como tu, hay que modificar los sistemas de voto, y las regulaciones y para conseguir eso hay que presionar... desde el propio voto, quizas tras el coronavirus podamos presionar un poco mas.

Pero lo que tu haces es "criticar los sistemas regulatorios democraticos" en la busqueda de anularlos, no mejorarlos. Pero por otro lado si pones de tu parte para mejorar los sistemas liberales, ahi si ves la luz, por eso entre otras cosas eres liberal por tus tendencias que se ven en todos tus escritos.

Existen formas de conseguir que la democracia funcione mejor, es un tema legislativo, de separacion de poderes pero eso va diametralmentete en contra de los liberales, usualmente gente con poder, que quiere vivir de los demas, pero no de todos los demas, si no del grupo al que el logre convencer para vivir de ellos.

Al final ambas vertientes buscan vivir de los demas, unos de TODOS LOS DEMAS reduciendo la carga de trabajo entre todos, y los otros del subgrupo de gente que ellos consigan obtener.

Y asi vamos, gracias por hacerme recapacitar eres de mucha ayuda.

Feindesland

#3 El primer párrafo me parece una carta a los reyes magos. En serio.
El segundo es un hombre de paja.
El tercero me intriga. la RBU da poder a los ciudadanos sobre los políticos. Hostia... ¿Cómo explicas eso?

D

#4 Que teme la gente? La hipoteca, perder el trabajo... es por donde nos tenemos cogidos por los cojones todos a todos... si eso lo aflojas... estas empoderando a la gente, pueden elegir mas que hacer con su tiempo... y ese es el peligro.

Y una persona aburrida a donde va a mirar? A las grandes fortunas o al estado, sobre este segundo tiene poder por que vota por ellos, asi quesu poder crece.

ElTioPaco

Yo tengo el corazón partido con la RBU, tienen cosas buenas y cosas malas, pero no voy a entrar en eso.

Solo hago un apunte, durante los últimos tiempos de Rajoy se filtró que el ministerio de economía había hecho un informe estudiando este tema.

Si se eliminan TODAS las ayudas y pensiones que da el gobierno, se podría dar unos 400 euros a cada mayor de 18 años sin incrementar el gasto publico, unos 300 si se mantiene la pensión de jubilación.

Esto se puede hacer con las cuentas actuales, eso sí, olvídate de becas, ayudas para comida, para integración y paro.

Por otro lado, la logica de estas ayudas con 400 euros por cabeza mensuales en cada familia, se reduce bastante.

D

Una meada fuera de tiesto, EPICA. Ya te contestare, por que no quiero tener que escribirte un libro para que entiendas algo... aunque si te digo, a mas gente como tu, mas dificil instaurar una RBU.

Y por otro lado, la RBU vendria de la mano de un mayor control por parte de la ciudadania del poder politico. A ver si tu te crees que las medidas se implantan sin hacer cambios en otras esferas.

Y por otro lado... Ahora es cuando hay esclavos, la RBU los quitaria.

Pero te contesto mañana que si no te va a explotar la cabeza, hay muchos conceptos que tienes "por conveniencia ideologica" aislados en tu cabeza, y te los tengo que hilar... como cuando tu defiendes los conceptos que por ideologia si te convienen.

En fin... hay que joderse con tu demagogia.

Feindesland

#1 "la RBU vendria de la mano de un mayor control por parte de la ciudadania del poder politico."

Hostia, si sabes como hacerlo, me apunto. Cago en tal. Porque no lo hemos conseguido ni de cachondeo. Y nos dan por culo a base de bien.

Lo del feminismo es hasta coña, vale. ¿Pero de verdad le llamas demagogia a decir que el dinero que pasa pro el Estado le da el control de todo a los políticos?

Demagogia es decir que les das más poder pero los controlas más. ¿De dónde carajo puedes sacar eso? (pregunto en serio)

D

#2 No lo hemos conseguido por que estamos distraídos pagando hipotecas, pero hay múltiples formas de simplemente con legislar que se cumpla lo que se dice en los mitines, programas de gobierno, seria un primer paso muy facil de hacer.

Pero claro, mientras haya liberales como tu, que bloqueen cualquier iniciativa de cooperacion y las mentiras flagrantes campen a sus anchas, asi como las meadas fuera de tiesto, es que asi no se avanza.

Con respecto a tu pregunta: Por que la RBU DA MUCHO MAS PODER A LA CIUDADANIA QUE A LOS POLITICOS, POR ESO. Y ese es el peligro del que deberias de temer y del que deberiamos de hablar y no de tu demagogia contra el estado. HAY QUE JODERSE.