Publicado hace 6 años por --573754-- a blogs.elconfidencial.com

En toda Europa ha entrado en juego un nuevo eje político en el que dos fuerzas dominantes se reparten los votos y una tercera, la izquierda, ocupa un papel secundario. El eje que está operativo, el que está funcionando en la política europea, ha reformulado los problemas típicos de la derecha y la izquierda. La protección social no se consigue mediante la llegada al poder de los partidos progresistas, sino a través de formaciones nacionalistas que, por serlo, pretenden que las personas de su país tengan las necesidades cubiertas.

Comentarios

Anxo_

Muy buen artículo.

D

Un error, pero así de gilipolas son los que se echan tras banderitas, y si así creen que van a solucionarse algo lo llevan claro...

Les seguirán jodiendo sus propios abanderados.

Al menos aquí es lo que hacen los que mas agitan banderas,como pp y ciudadanos, mucha bandera pero la protección al ciudadano me parece que se la trae al fresco

Se equivocan de enemigo

zenko

#1 acabas de representar lo que dice el artículo, llamas a los que no comulgan con lo tuyo gilipollas sin ofrecerles ninguna opción por irreal que sea. Tal cual lo critica el artículo. Y así consigues que las masas se echen en los brazos del nacionalismo

Anxo_

#5 Exacto. Y me temo que esto va en aumento. Mucho me temo que, ante la impotencia, la izquierda necesita aupar a gente como Abascal para dinamizar la guerra cultural. https://www.eldiario.es/politica/extrema-disturbios-Lavapies-Progres-inmigrantes_0_751025063.html

Va a ser necesaria mucha templanza.

D

Buenísimo y poniendo el ojo en la encrucijada que nadie quiere mirar, como todo lo que escribe este señor.

kosako

Buena pregunta.

Nova6K0

A mí la gran gilipollez es las personas de clase rica, millonarias,... que van de abanderadas de la lucha por la igualdad. Cuando la lucha por la igualdad solo se puede dar si se cumple lo siguiente:

- Desaparecen los privilegios de clase.

- Desaparecen los privilegios de género, cuando existan.

Por eso cuando gente millonaria dice que lucha por la igualdad y no para de exigir más, perdonad que no me lo crea.

Salu2

D

Buena pregunta: de qué va políticamente la autoproclamada izquierda (los progres) hoy.