Comentarios

D

Manifiesto de la manifestación de hoy.
El desmanifestante que lo desmanifieste buen desmanifestador será.

PasaPollo

#1 Manifestó manifiestamente una manifestación en la manifestación de hoy.

D

#4 [...]Y en ese objetivo se encuadra la campaña de VOX y de su líder en Andalucía[...]

Instrumentalización política del feminismo de libro. No es una protesta feminista es una protesta organizada por la izquierda contra Vox y por extensión contra el PP. El PP se lo tiene merecido por haber dado combustible a estos movimientos que se esconden bajo la etiqueta del feminismo pero que en realidad son parte del entramado político progre.A VOX supongo que le da igual porque esto viene a darle la razón.

Aquí las únicas que pierden son las mujeres a las que las Irenes Monteros y demás falsas feministas las están robando la tostada y el futuro en todo este asunto. Pero aquí ya somos mayorcitos y cada cual tiene en sus manos el poder de votar a quién quiera.

jonolulu

¿@Uber difundiendo manifiestos feministas?

Me falta algo para entenderlo... Cosas veredes

D

#3 es para que la gente sepa porque se manifiesta.

La gente no sabe a qué está dando su apoyo.

No podemos permitir falacias y manipulaciones ni por parte de vox ni por los que se manifiestan contra ellos

D

Marchando una buambulancia pa las locasdelcoño! 🚑 🚑 🚑

Moraleja: Nunca más pasarse de rosca defendiendo a sabiendas medias verdades (que son más medias mentiras) a costa de la mitad de la nación política usando rasgos biológicos innatos a los individuos, eliminando así toda elección en el sujeto, menos la elección de votarme a mí

Cort

porque aún tenemos muy fresco en la memoria colectiva el doloroso recuerdo de nuestra palabra secuestrada

De qué época habla?

Aunque consideramos que no merece la pena responder a lo que dicha formación plantea contra el avance de las mujeres en la igualdad

Lo de argumentar, pa cuando?

a las mujeres y también a los hombres que, cada día más, comparten nuestras reivindicaciones feministas

Eh.... no

Y solo en el primer párrafo.

Elián

El manifiesto tiene los conceptos y la lógica de un ritual de hechicería, perfecto para manipular mentes acríticas.

n

Feminazis y podemitas defendiendo con algaradas en las calles lo que pierden en las urnas. Muy demócratas ellos.

D

"1,2 millones de denuncias presentadas entre 2009 y 2017, sólo 96 (el 0,01%) resultaron no reales, según la Fiscalía General del Estado. Este porcentaje fue del 0,001% en 2017 (166.260 denuncias en total, de las que dos resultaron no acreditadas). Es decir, un número infinitamente más residual que el de otros tipos de delito, como la simulación de robos para cobrar un seguro, por ejemplo, y que, sin embargo, nadie cuestiona ni levanta tantas ampollas." ESTA ESTADÍSTICA NO LA MATIZAN, A PESAR DE SER MUY POCO REPRESENTATIVA DE LA REALIDAD. A lo mejor es que se persiguen muchísimo más las denuncias falsas de accidente para cobrar el seguro que las de violencia de genero.

"Frente a la ceguera voluntaria del conservadurismo de extrema derecha, las cifras: se estima que solo en torno al 30% de los casos de violencia machista se denuncian!" AQUÍ MATIZAN MUY BIEN LOS DATOS.

"de la libertad para tomar las calles y protestar porque nos violan y nos matan casi con total impunidad" MENTIRA, EXAGERACIÓN Y VICTIMISMO

"amparándose en la falacia de que “también ellas maltratan y matan”, VOX ha puesto la lucha contra la violencia de género en la diana y pretende, si no revertir la ley, sí neutralizarla con otra dirigida a proteger expresamente a los varones de una violencia femenina que la realidad confirma que no existe más que en casos excepcional" NEGACIÓN DE UN PROBLEMA, PERO PARA ELLAS #NINGUNAMENOS.

Soy de la opinión de que no es necesario mentir ni manipular para defender una causa, más aun si es justa.

santiellupin

y claro, lo de la igualdad ya tal!

Si tu concepto de "igualdad" requiere que yo tenga menos derechos porque te salga del chirri a ti y tus amigas feminazis, te cojés tu igualdad, la hacés una pelotilla y te la metés bien "jondo" por el orto!