Hace 4 años | Por doctoragridulce a lapensante.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lapensante.com

“El fascismo social que hoy promueve la extrema derecha global combina la defensa radical de los intereses del mercado capitalista con la difusión de ideas reaccionarias de tipo misóginas, racistas, sexistas y homófobas”. Así de contundente se muestra Antoni Aguiló, filósofo e investigador del Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coímbra, en una entrevista con La Pensante.

Comentarios

D

Sino al tiempo lo veremos lo peor que ha podido hacer el movimiento LGBTI es ser los mamporreros y aliades de estos grepusculos alimentados por un odio psicotico y el afan de dinero que cuando tengan que pasar por encimo de ellos lo haran, sino ved los avances que hicieron los LGTBI no hace mucho con lo que se estan convirtiendo ahora.

m

#8 No, la libertad no depende en absoluto del dinero, pero el problema es que la libertad conlleva responsabilidad por tus propias elecciones, que es lo que muchos no queréis.

R

#9 La libertad depende tanto del dinero, que hablando de responsabilidad, no en vano los ricos dicen aquello de "no hay nada ilegal si tienes el dinero suficiente".

E

Es al reves: el nuevo fascismo social son el feminismo y el LGBTI.
Se han convertido en aquello contra lo que decían combatir

D

#4 que yo sepa nadie te obliga a ser lgtbi, ni tienen tribunales especiales, ni ningún derecho extra sino más bien lo contrario, otra cosa es que ser lgtbi tuviera alguna ventaja pero no, más bien sufrimos m´s agresiones, suicidios, violencia, depresión y un largo etc de desventajas debido al rechazo social, familiar etc. así que menos tildarme de fascista pq no has dado ningún argumento.

aunotrovago

“El feminismo y el movimiento LGTBI doblan los votos de Vox cada elecciones", digo yo.

R

Mientras no se combata la dictadura de los mercados, siempre habrá alguien diciéndonos qué pensar.

m

#3 Curiosa reflexión la tuya, por que es precisamente en un mercado en el sitio donde puedes ejercer la libertad.

R

#7 Ya, tanta como dinero tengas.

ElTioPaco

Inventando terminos.

Muy millenial debo decir.

D

A mi me tocan todos estos la polla por igual, vivimos rodeados de gentuza. Que ascazo joder