Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a magnet.xataka.com

El informe de reciente publicación Sexuality in Emerging Adulthood de la Universidad de Binghamton pinta una fuerte división de género a este respecto entre los muchachos estadounidenses. En la última década ellas han pasado de etiquetarse como personas de sexualidad alternativa (queer, lesbianismo, bisexualidad u otros) de un 22.9% a un 35.1% en 2019, un incremento que ha sido más o menos progresivo. En los chicos ha sido de un 15.4%... a un 14.3%.

Comentarios

D

El feminismo lo que ha hecho es sacar del "armario" a muchas mujeres.

Pilar_F.C.

Yo lo voto positivo por la risas que me he echado.Ahora entiendo muchas cosas...

jobar

Titular igual de chorra: la mentira del american way of life de los años 50 y el macartismo vuelve menos heterosexuales a los hombres.

Hil014

Pero que gilipollez es esta? Ahora se puede ser menos hetero? No será que el concepto de feminidad a cambiado? O que se habla mas de que, aun siendo heteros, podemos sentir cierta belleza en gente de nuestro mismo sexo y/o genero?

En fin... Si queréis ser machos de verdad scostaros con 3 hombres y si al tercero os sigue sin gustar seréis puros machos verdaderos