Hace 7 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a eldiario.es

Cinco activistas se enfrentan a delitos de desórdenes públicos, resistencia a la autoridad, exhibicionismo y contra los derechos fundamentales por irrumpir en una manifestación contra el aborto realizada en 2013 en Madrid"En ningún momento se vio alterado su derecho a expresarse, la marcha prosiguió y nosotras hicimos un acto simbólico y pacífico", asegura Lara Alcázar, líder del colectivo.

Comentarios

ogrydc

Si interrumpir una marcha es delito me sé yo de alguien que lo ha cometido varias veces... y ahora es presidenta de la comunidad de Madrid.

Qevmers

#1 ya pero ella es de las que juzgan, no de las juzgadas. Como siempre sera hasta que esto no esplote de una puñetera vez...

ogrydc

#2

emilio.herrero

#1 Que marchas a interrumpido Cifuentes? estaban esas marchas autorizadas por la delegacion de gobierno?

D

Existe una asocición llamada enraizados en Cristo y en la sociedad y solicita siete años de prisión.
Alucino con el nombrecito.
Como está el patio, qué barbaridad.

D

Lo peor es que la rubiaca de tetazas se ha escrito "vade retro". Pero jamía, con tremendas jamelgas ¿cómo te pones eso?

UnMatiz

#7 ¿Qué diferencia hay para que sea pecado mostrar la teta y no la cabeza? ¿Y por qué es lícito mostrar los bordes de la teta, apretarlos para que sobresalgan, construir los escotes alrededor de esos trozos de piel y en cambio está penado mostrar el pezón que nos alimenta de pequeños?

UnMatiz

Enseñar las tetas es exhibionismo. Las mujeres musulmanas cometen delito si se tapan la cabeza. ¿por qué?

D

#4 Si no ves la diferencia entre una teta y una cabeza tenemos un problema.