Publicado hace 10 años por juande93 a elmundodesdealmeria.blogspot.com.es

Cada año por estas fechas escuchamos buenos deseos a todas horas, deseos que no se mantienen en el tiempo, producto de lo efímero de estos sentimientos que las luces, los mantecados y la solidaridad programada nos traen. Buenos deseos de quienes nos joden a todas horas, trasmisiones de esperanza de quienes nos la quitan poquito a poco. Tenemos que aguantar, tenemos que mirar al futuro, tenemos que tragar… Eso nos dicen. Muchos creímos que el 2013 sería la tumba de estas políticas neo-liberales, del fascismo, de estos gobiernos salvajes que ases

Comentarios

TheIpodHuman
XabiGonz

¿Seguro que esto es SPAM? En el historial del usuario se ve diversidad de fuentes de envíos. Podéis menearlo o no, pero creo que los votos SPAM en este caso sobran.

WaZ

#2 Se ve la diversidad? Yo veo que ha hecho 19 envios ( juande93juande93 ) de los cuales 6 ( http://www.meneame.net/search.php?u=juande93&q=elmundodesdealmeria.blogspot ) son de la misma web. Eso es una proporcion del 33%, o lo que es lo mismo... de cada tres envios, uno es de esta web.


Y eso se considera spam:
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.