Hace 2 años | Por Le_Mat
Publicado hace 2 años por Le_Mat

Comentarios

JohnnyQuest

#7 Pues chico, yo sólo conozco el día del orgullo. Dime qué canal sintonizas para recibir noticias sobre estos insignes días la mitad de los días del año. A lo mejor soy un inconsciente y no me estoy dando cuenta de esta campaña intolerable...

D

#8 intolerable no es la palabra, pero desde luego hay una gran presion mediatica sobre ello desde ciertos grupos.

JohnnyQuest

#9 Alerta fascista travelo.

D

#10 Es temprano para empinar el codo.

JohnnyQuest

#11 Eso nunca. Acabas de perder todo el respeto que te tenía.

D

#12 No me preocupa demasiado.

JohnnyQuest

#13 Extraña elección de temas que te alarman y temas que te resultan indiferentes...

Por cierto, te ruego que no consultes el Santo Oral, no vaya a ser que te asustes y te imagines conspiraciones católicas. (Todos los días del año, chico. Y más de uno y de dos Santos!) En fin, vuelvo al Tanqueray que tiene más interés. Te dejo la última palabra, usala con sabiduría.

D

#14 Ya ves tu opinion me es indiferente deja resbalar las lagrimas hasta el tanqueray a ver si asi te endulza el trago y dejas de decir memeces mientras te deslizas en la inconsciencia.

D

"Como os habréis dado cuenta, recientemente todas las compañias han incluido han coloreado sus logos con los colores del arcoiris en apoyo al LGBT. Rebeldes que luchan contra el sistema como Google, Apple, Facebook, Sony, Starbucks, entre otros se han unido a la causa de nuestra revolución televisada (aunque solo lo han hecho en paises occidentales)"

Sí, sí, sí, muy rebeldas todos ellos. Varias empresas internacionales de las más tóxicas y perjudiciales para el planeta, sus animales y los humanos que vivimos en él, ahora resulta que son "rebeldes" y dignas de elogio, cuando, no, de felación. ¡Madre del Amor Hermoso". ¡Qué fácil es lavar cerebros!

Royd

#3 Por no hablar que muchas directamente, sobretodo en EEUU, son empresas que han donado millones a asociaciones que se dedican a hacer la vida más díficil a las personas LGTB. Al menos es un buen mes para enterarse de que empresas hacen esa clase de puta basura.

JohnnyQuest

#5 Entonces, qué relevancia tiene? Si no te afecta en nada, tiene la importancia de mi cumpleaños. Estás interesado en que te tenga informado de mi cumpleaños?

D

#6 depende, si saliese en las noticias y se celebrase por ciertos grupos a nivel mundial... A lo mejor algo de relevancia si tiene.

J

LGTB++;

D

Joder parece un chiste y es verdad https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LGBT_awareness_periods.
Menso mal que para el hombre blanco heterosexual es fiesta todos los días que si no...

JohnnyQuest

#1 #0 ¿Qué organizaciones internacionales deciden eso? Porque aparte de la ONU, no veo al FMI o al Banco Mundial poniendo días de celebración. Y la ONU no aparece en ese enlace (fuente (1) del artículo de Wikipedia). Al contrario, aparecen organizaciones particulares, presentes en más de un país, pero carentes de cualquier oficialidad política.

¿No veis un problema de base en el argumento central del artículo?

D

#4 Solo valen los días de la ONU? porque el día del orgullo friki tampoco esta reconocido y bien que se celebra.