Hace 5 años | Por --581111-- a diariolasamericas.com
Publicado hace 5 años por --581111-- a diariolasamericas.com

El 4 de julio conmemoramos el Día de la Independencia de nuestra nación. Recordemos la voluntad y el sacrificio de los dedicados militares de nuestro país en su constante vigilancia para proteger nuestra libertad. Es un día para celebrar y compartir con nuestras familias, pero lo más importante, para reflexionar sobre los sacrificios hechos para garantizar nuestras libertades. Se necesita valentía para servir y proteger a este país y agradezco a todos los que han dedicado su vida para hacerlo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Enhorabuena, Cataluña.

Elementu

#1 jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja, les falta cojones

D

#1 El 27 pasado hizo 8 meses. Por una semana te ha ido.

pepel

Es el país más dependiente: de todos aquellos otros en los que poder organizar y financiar guerras, de la benevolencia de China para tener comprada su deuda externa, de su cartera exportadora, etc...

M

Nacido en los Estados Unidos

Nacido al sur de un pueblo decadente,
Recibí la primer patada cuando nací.
Acabas como un perro al que han golpeado demasiado
Hasta que pasas la mitad de tu vida escondiéndote

Nacido en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Nacido en los Estados Unidos

Tuve un pequeño problema en mi pueblo,
Así que pusieron un rifle en mi mano.
Me enviaron a una tierra extranjera
Para ir a matar a los hombres amarillos.

Nacido en los Estados Unidos

....
https://www.songstraducidas.com/letratraducida-Born_in_the_U-S-A-_762.htm

D

#8 Nunca me había fijado en la letra de la canción. Ahora me cae aún mejor "The Boss".

Snow7

Feliz día de la independencia con Will Smith, Bill Pullman y Jelf Goldblum.

D

América, la tierra de la libertad. Aunque no sé que libertad puede tener un tío que vive en Alaska, más allá de la libertad de morirse de frío.

P

#2