Hace 4 años | Por Sinfonico a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 4 años por Sinfonico a omgubuntu.co.uk

Ubuntu 4.10 "Warty Warthog", llamado así porque todavía no estaba muy pulido, fue anunciado por Mark Shuttleworth el miércoles 20 de octubre de 2004, en la lista de correo de Ubuntu. ¿Cómo era Ubuntu 4.10 “Warty Warthog”? Bueno, para descubrirlo, habría tenido que instalarlo porque, en ese momento, ¡la opción "CD en vivo" (la entrada del menú de arranque que le permite probar Ubuntu sin instalar) no existía!

Comentarios

snosko

No tendrá el St. Ignucius sign of aproval pero ha ayudado a acercar a GNULinux a mas usuarios que cualquier otra distro y inicio el camino que siguieron Mint o Manjaro. Felicidades.

zoezoe

¡Feliz cumple!...pero de siempre huvuntu ha significado, "no sé instalar debian"

zoezoe

#2 ¡Venga ya, no puedes comparar! ...hace ~15 años lograr configurar en una "sarge", o más tarde en la "woody", unas X no solo era muucho más apasionante que hacer click a "aceptar" ->"continuar", etc., etc., sino que se aprendían "fundamentos".

Sinfonico

#16 Lo sé, lo sé.....lo que costaba hace unos años instalar una gráfica y conseguir aceleración 3d, lo que peleé con los drivers de ATI y el puto FGLRX....
O montar una unidad, o montar un pen....todo era duro y la verdad es que se aprendía, pero pasa como con los lenguajes de programación, en cuanto lo aprendes se queda obsoleto....Todo aquello que aprendimos ya está desfasado, en parte gracias a Ubuntu.

D

#1 para mi significa, en todo caso, "qué pereza me da instalar debian".

Zeioth

#1 Son casi lo mismo. Pero Debian es para servidores y Ubuntu para escritorio.

P

#6 ¿es este su año entonces?

j

Pues eso feliz 15 años para Ubuntu, pero, por lo que sea, nunca me llamo mucho Ubuntu, lo he instalado mogollón de veces y siempre me dió un sabor agridulce, prefiero mil veces Opensuse mi distribución habitual y Fedora, incluso Debian. Yo empecé con Opensuse 10.0 enserio aunque mis primeros pinitos fueron con suse, creo que la 9, también me llamó mucho la atención Centos, pero vamos, a quien use Ubuntu y derivadas, viva GNU/LINUX y seguid empleándola, siempre cualquier distribución mejor que windows y MacOS

X

Siempre se critica al mejor. ¡Felicidades Ubuntu!

Adriel_Doe

Desde Slackwire felicidades Ubuntu

D

Yo llegué a ubuntu en la 6.06 y fui arrastrándome entre ubuntu, fedora, debian y windows hasta caer definitivamente en ubuntu. Lo uso regularmente desde la 10.04 y hasta la fecha oiga.

Y tan ricamente.

s

Joer....
Yo la tuve....
Qué puto viejo....

P.D: Comentario desde Debian Bullseye....

protogenes

La tuve muche tiempo, especialmente su versión Xubuntu, y el mérito no hay que quitárselo. ¡Felicidades (desde Debian)!

d

bla bla bla

________
comentado desde firefox en ubuntu

ipanies

#7 Y yo lol