Hace 6 años | Por --566816-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --566816-- a efe.com

La valenciana Teresa Sánchez ha explicado este martes ante Felipe VI por qué su obra ha sido una de las veintiuna ganadoras del concurso escolar "¿Qué es un rey para ti?", un botiquín con el que el monarca "se encarga de cuidar de la salud de los españoles" y mantiene unido al país con "firmeza".

Comentarios

D

#3 No hay ninguna herida abierta, más bien hay unos pocos interesados en mantener heridas abiertas España

Mofetaa

Vomitivo.

Mofetaa

#4 Falta en Menéame el icono de carita vomitando, a poder ser en verde

Joseph_Nash

Si la educacion no estuviera enfocada a la reproduccion de ciertos roles sociales e ideas de distinta indole, un niño ( niña ) no realizaria esa lectura de la figura del rey. Ojo, me puede parecer muy “tierno” e inocente, pero es una pena el escaso espiritu critico que surge de una educacion formal ( lo que se imparten en las aulas y su temario ) y reglada.

El_Cucaracho

Y para muchos patriotas.

l

Y el padre el mueble bar

D

vida la Republicaaaaaa..


España se mantiene unida porque el pueblo salió a defender la unidad en una enorme manifestacion , fue el pueblo el unico que la defendio .. La casta politica hizo todo lo posible por destruirla , llevan 40 años permitiendo la manipulacion educativa , la sedicion y dandoles favores y privilegios .,.. la corrupcion lo entiendo porque No hay comunidad que No sirva mas que para llenar la urnas del parasitismo politico .

jamma

NODO?

mciutti

Pues no está mal traída la comparación: tienes ahí el botiquín, blanco y tranquilizador y cuando de verdad lo necesitas, lo abres y te das cuenta de que de su contenido lo que no está viejo e inservible está caducado y te hará más mal que bien.

D

Meneo de intereses contrapuestos. Conclusión un Rey, un Estado, el resto a remar.