Hace 2 años | Por candonga1 a diarimes.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a diarimes.com

El rey Felipe VI firmará cualquier decreto que apruebe el Consejo de Ministros, también el posible decreto sobre los indultos a los presos independentistas, de la misma manera que lo hace sobre cualquier otra cuestión. Así lo han apuntado este lunes fuentes de la Zarzuela a ACN, que recuerdan que la firma de los decretos del gobierno español se incluye entre sus atribuciones como jefe del Estado. El monarca, apuntan, «no hace otra cosa que ser fiel a sus funciones constitucionales», y la firma de los decretos «es Constitución pura».

Comentarios

itfish

#4 Pues según el gobierno andaluz sí hace más cosas, aunque no sé de dónde han sacado esa información.
Felipe VI recibirá la Medalla de Honor de Andalucía por, entre otras cosas, ser "ejemplo" con su "trabajo"

Hace 2 años | Por Saturniano a huffingtonpost.es

D

#12 Es el gobierno andaluz... ya sabes tú cómo son los andaluces para el trabajo lol

PD: No me matéis, que soy andaluz!

mecheroconluz

#13 Si fueras andaluz ahora estarías echándote una siesta, impostor.

D

#28 Qué pereza responder a eso lol

itfish

#13 Lo sé bien porque yo también soy andaluz. Perdona que haya tardado tanto en contestar pero estaba durmiendo la siesta, y ahora me voy al bar a gastarme el dinereo de las subvenciones que me pagan con tanto esfuerzo los catalanes y los madrileños.

c

Traidor, rompeespañas, felón...!!! lol

D

#1 Felipe VI f golpista! lol lol lol

Mosquitocabrón

#31 De ambos.

mariKarmo

#34 El acto de Podemos iba sobre los indultos? o más bien era un acto de partido interno para escoger un candidato?



En Colón habían tres partidos: PP, Cs y VOX. Y no era un acto de partido.

En el acto de Podemos había un partido: Podemos.

roll roll roll roll roll roll roll roll

Y sí, ahora el problema va a ser la playa......................................................................................... LOL. Pues parece que la gente prefiere "playa" a "sacrificarse por el constitucionalismo". Ese es el nivel real de preocupación de los ESPAÑOLES frente a los indultos. Irse a la playa.

D

#35
Como os pica ver tanta gente en Colon y no admitirlo... jajaaja

D

Para una cosa que tiene que hacer...

c

#31 Que más da?... ambos son "irresponsables".

p

A ver si lo entiendo. En gobierno, en contra de la opinión del Tribunal Supremo, indulta a otros políticos que habían sido condenados por desobedecer al mismo Tribunal Supremo.

Y el indulto lo firma el Rey, que estaba en contra de los condenados.

Conclusión: han encontrado la forma de tomarle el pelo a todos los ciudadanos, sean independentistas o no.

D

#14 El Rey está en contra de los condenados?
Pensaba que lo que caracterizaba a una monarquía parlamentaria era su neutralidad.

Está bien saberlo.

p

#25 Bueno, estaba en contra de su procès, haciendo discursitos por la TV.

ElLocoDelMolino

no me convence, exijo que lo revise Leonor

mariKarmo

Bucanero golpista chavista.

D

Se puede cambiar al Felipe VI por un sello con su firma, y mucho más barato ¡oiga!
Es lo que tienen las tecnologías, que acabarán con los puestos de trabajo.
Felipe 6.01 lol lol lol Adjunto foto:

Sergio_ftv

Si Ayuso llega a la presidencia del gobierno nos metería en una guerra en el momento en que su titiritero se despistase y la dejase hablar por su cuenta.

W

Felipe VI "El mandado".

Mosquitocabrón

¡Cuánta política hay en la demagogia!

kelonic

Es su trabajo, para eso le pagamos. Y si no le gusta que se busque otro.

senador

#5 ¿Votamos a otro roll ? Na, mejor botamos a este.

D

#5 ya hace de monologuista, cada 24 de diciembre. Aunque no tiene mucha gracia...

Mosquitocabrón

#18 Monologista no sé, pero desde luego que es un payaso.
El problema viene cuando el payaso es el que se ríe de todo su público.

metrosesuarl

Cuando por fin España sea una república ¿se firmará él mismo el finiquito?

D

#8 Claro, antes de pasar por la guillotina.

D

#8 Yo te digo una cosa.

Mientras sea el mismo Felipe VI el que lo firme, los españoles nos podremos dar por satisfechos.

M

Igual tarda 18 meses en firmarlos.

Magog

El Rey no es responsable de su firma, muchos no tienen ni idea de esto

CarlosGoP

#17 ¿Estás hablando del rey o del rey emérito?

Spirito

Fachas, fascinerosos y demás amebas de Abaxcalillo, yo os invoco.... para ver como os implosiona esa cabecita mono-neuronal que os habita.

lol

Spirito

Vaya, entonces, según la derecha, es un rey felón y golpista, ¿no? lol

kelonic

#6 Me refería a que si no está de acuerdo con su trabajo que se busque otro trabajo

Spirito

#19 Así es, totalmente de acuerdo contigo.

Él es el rey con las funciones que le permite el Pueblo Soberano, y por ello vive a cuerpo de rey con mil privilegios. Si no le gusta su curro, que se busque otro.

Anomalocaris

#19 No he visto muchas ofertas de rey en Linkedin. Me da a mí que iba a ser un parado de larga duración

NoPracticante

Y si se parece un poco a su padre ni siquiera las firmará él en persona.

D

El ojete de Pedro Sánchez como un bebedero de patos, todo sea por mantenerse en el poder...


pd: Menos mal que solo le quedan dos añitos como mucho....

mariKarmo

#21 Te has preguntado si hay gente a favor de los indultos? Porque... qué quieres que te diga..... la plaza de Colón........ un poco vacía, no? Cuánta gente vive en Madrid?

A ver si los que estáis haciendo el ridículo (más ruido no me cabe duda) sois los que estáis en contra............................................

D

#27 Cuanta gente vive en Madrid y fue al acto de Podemos? Eso sí que deprimente y más cuando se escuchó a la cría esa gritar republica con esas ganas jajaaja
Hubo bastante gente para ser un domingo de mediados de Junio que es cuando la peña ya empieza a huir de Madrid a la costa.
Estar a favor de gente que ha atentado contra la carta Magna del país denota de que pie cojea y el talante de esa persona.

D

Es fiel a sus funciones e infiel con su disfuncionalidad