Hace 7 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por albertiño12 a eldiario.es

El Rey ha expresado hoy a los representantes de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) su agradecimiento a la prensa por contribuir a crear "ciudadanos informados y con criterio", tras recibir de esta institución el premio Columna de la Libertad. Asistentes a la audiencia concedida en el Palacio de la Zarzuela han explicado tras la reunión que Felipe VI se ha pronunciado en estos términos al agradecer el premio, con el que esta organización desea distinguir sus "mensajes y gestos" en defensa de los fundamentales de la persona.

Comentarios

Waskachu

#3 no, es AEDE. Descarta.

delawen

El Mundo To... ¿no?

sleep_timer

El preparao... en su linea.

Efectivamente, los medios AEDE dal la información (o desinformación) necesaria para que sus consumidores sigan queriendo una jefatura de estado hereditaria.

El rey sin duda tiene mucho que agradecerles.

anxosan

"Ciudadanos adoctrinados y con su criterio"

Otro Borbón en contra de sus siervos.

jm22381

Viva el vino!

dphi0pn

¿No decían que este era el preparao?
En serio de todas las bocachancladas que podría haber dicho, se ha soltado la que más nos jode a la gente, las mentiras de los medios
Si es que no fue a examen... wall wall wall

Shotokax

A lo que añadió: "No como yo; que mi padre se va a matar elefantes a África, mi cuñado tiene acusaciones de tener una trama de corrupción, mi tía-abuela está acusada de tener cuentas en Panamá, etc.; y yo no me entero de nada".

mente_en_desarrollo

#28 No, según la ley es irrenunciable.

Aunque enlaces unicamente y con seguridad medios que no pertenezcan a AEDE, tienes que pagar a AEDE.
Es algo así como lo de las SGAE y las televisiones en los bares, por tenerla se te presupone que pones contenido protegido.

pepel

Propongo que mnm le brinde el premio Macarrón a Felipe VI, como legítimo representante de Ciudadano desinformado de la problemática AEDE.

mierdeame

"ciudadanos informados y con criterio"

Se refiere al boicot a AEDE, ¿no?

Manolito_

Que los medios AEDE quieran cobrar porque se les enlace en buscadores o agregadores de noticias no implica que informen mal.

Lo que pasa es que muchos ya ni saben porqué boicotean los medios AEDE

#19 Claro que sí, el boicot es para poder seguir leyendote aquí quejarte de los usuarios que siguen el boicot.

Ya que si se salen con la suya y meneame tiene que pagar el cánon, es posible que cierre y tengas que buscar otro lugar para quejarte de que la gente no sabe por qué lo boicotea.

Y tienes razón en una cosa, no tiene nada que ver que quieran cobrar el canon con que informen mal, el hecho de que sucedan ambas a pesar de la correlación perfecta es casualidad, no necesariamente causalidad.

Manolito_

#24 Meneame es un negocio que gana dinero, en parte gracias a los contenidos creados por terceros. A mí no me parece mal que los creadores de dicho contenido reciban una parte del beneficio que generan.

Meneame no tiene que cerrar, sólo ganar un poco menos.

#26 Lo recibían mediante las visitas que le dábamos los meneantes.

Si fuese un derecho renunciable, es decir, bloqueas del servidor los medios AEDE y ya no tienes que pagar, pues tira que te va. Sería una decisión económica. Pero dado que es irrenunciable y aunque los medios que cobren el canon no puedan ser enlazados, según la ley, hay que pagar igual, entonces es un abuso.

Manolito_

#27 Es perfectamente renunciable, basta con que Meneame lo incluya en sus normas e impida publicar links dirigidos a esos medios.

La cuestión es que no lo hace, pero por lo visto hay una legión de tontos útiles para hacerles el trabajo.

No os equivoquéis, que una persona esté muy preparada no quiere decir que no pueda ser un auténtico hijo de puta.

Bernard

Aviso, al Rey le escriben los discursos.

ailian

En la foto: el rey y sus vasallos.

LuisPas

de nada majo

Connect

Algo de AEDE? A descartadas! A ver si aún saldrán esas siglas en portada...

RTZ

Eeen fin... que decir a esta mierda.

andran

Debe decirlo por todos los ciudadanos que no leen ni una noticia de un medio AEDE.

Campechano

Cómo se nota que ya no les mandamos meneantes

D

Eso lo dice porque llega hasta donde llega...

D

se lo debe todo .. mantienen el chirnguitooooooooo .. el chiringuitooooooo¡¡¡ Aunque no se consume AEDE en meneamé ..pero la mayoria de medios son y pertenecen a los mismos .

m

Luego echamos cuentas, añadió en voz baja.