Hace 5 años | Por --566816-- a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por --566816-- a blogs.publico.es

Señor: A día de hoy resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen.

Comentarios

ic.wiener.3

#2 Para el pensamiento grupal, es más sencillo pensar que el "enemigo" atesora todos los defectos que afectan al grupo propio todos los días. Pasa igual con la instrumentalización del CNI que, leyendo medios tipo "elnacional", parece que orquestó el atentado junto con el imán de Ripoll.

D

#2 Es encomiable que pierdas el tiempo con un troll tan reputado como #0.

M

#2 Nº2 bis, también los vascos y los astilleros gaditanos y gallegos.

wakizashi88

#13 pues si, pero sobre todo pais vasco y cataluña

D
M

#17 ¡Hum!, Felipe promocionando las empresas de los sitios independentistas.

D

Con la cantidad de argumentos que existen contra una monarquía, simples, directos, veraces y contundentes, abundar en estupideces fácilmente rebatibles como muy bien lo explica #2, solo da que pensar el tipo de gente con los que nos tenemos que codear los republicanos. Si estos son nuestros compañeros de viaje me la suda olímpicamente que seamos monarquía o república o su puta madre.

D

#2 " Las mayores empresas fabricantes de armas están en cataluña"


Ja ja jjja ja jaaaa.. ahora solo falta que nos des los nombres y las localizaciones

SantiH

#31 más o menos como el rey, que las hace y vende él, según parece leyendo a los manchegos indepes menguantes de menéame. lol lol

SantiH

#20 yo solo me estoy descojonando que creas que el rey vende armas en un puestecillo callejero a 2x1

A lo que llega ser un manchego más papista que el papa a ver si dan el carnet de True Catalán lol

D

#29 pero Santi tio, Cataluña exporta armas o no? Ja ja ja

Venga , rápido, avisa algun amigote que te saque de este ridículo

D

#14 Ya te gustaría que fuera un bulo... lol lol lol.

D

#18 espero deseoso que me envies esas fabricas donde estan y como se llaman..


Lo que nos vamos a reir...no tardes eh!!!! "Casoaislado" jonjo jo jo jo


Anda lee manipulador

https://m.eldiario.es/catalunya/adios_a_las_armas/manifestacion-cataluna-armas_6_683891605.html

D

#24 ¿Me llamas manipulador a mi?, lol lol lol lol , veo que no has leído el articulo que envié, una cosa es segura se cobra por mandarlas desde puerto de Barcelona.

D

#27 si ja ja ja las armas las cobra la Genenralitat a traves de la Agencia tributaria catalana!!!!!


De mal en peor!! Venga reconoce que mentias o manipulabas y prometo no dejarte sin postre, ja ja ja

Pobre gente

D

#30 Yo no puedo reconocer nada, por que te puse un buen enlace, si tu no quieres verlo es tu problema, para manipular noticias ya estas tu...

D

#28 #32 " un buen enlace" ja ja ja

Más más

"Pero lo más importante, no es el lugar de dónde parten las armas hacia la exportación, sino quién concede los permisos y eso es de exclusiva competencia del Gobierno del Estado. España ha exportado a Arabia Saudí en el período de 2007 a 2016, por valor de 1.409 millones y a países de Oriente Medio"


Vete a la cama va

D

#34 Si hombre te mando otro https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170830/242976507_0.html, ¿Qué parte de que Cataluña saca tajada no entendiste?...

Vuelve a la realidad piolín...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#35 ja ja ja Cataluña CONTROLA

"Pero lo más importante, no es el lugar de dónde parten las armas hacia la exportación, sino quién concede los permisos y eso es de exclusiva competencia del Gobierno del Estado. España ha exportado a Arabia Saudí en el período de 2007 a 2016, por valor de 1.409 millones y a países de Oriente Medio

D

#37 #38 Piolin es imposible que me pilles manipulando por que dije ventas no fabricacion, eso para empezar, a mi me da lo mismo quien conceda el permiso, como dije Cataluña saca tajada de esto, lo tenéis fácil negaros que salgan armas del puerto de Barcelona, en fin tu a lo tuyo...

D

#34 Repito la pregunta por si acaso a ti se te han que decir las cosas dos veces:

¿Qué parte de que Cataluña saca tajada no entendiste?

D

#36 primero me dices que C. fabrica, como te pillo manipulando ahora que saca tajada.. en fin..patético

"Pero lo más importante, no es el lugar de dónde parten las armas hacia la exportación, sino quién concede los permisos y eso es de exclusiva competencia del Gobierno del Estado. España ha exportado a Arabia Saudí en el período de 2007 a 2016, por valor de 1.409 millones y a países de Oriente Medio

D

#23 "Mientras que la información aparecida en ABC falseaba la realidad y estaba destinada a perturbar el proceso del derecho a decidir acusando a los catalanes que se manifestaban de doble moral, por censurar las exportaciones de armas españolas mientras Cataluña las produce y exporta."

No me canso de desanmascarar a estos manipuladores jo jo jo jo

D

#25 #26 Cataluña cobra por mandar fuera las armas... lol lol lol lol, vamos que saca tajada, vete al puerto a protestar... lol lol lol

D

#23 más más

"ta es una información equívoca, porque induce a pensar que son armas fabricadas en Cataluña y esto no es cierto, pues Aduanas sólo indica los lugares de exportación, que en el caso catalán solo puede ser a través de los puertos de Barcelona y Tarragona."


Como lo vessantihsantih?

D

La verdad incómoda en Españistan

D

#1 Y en catañunistan

SantiH

#4 vaya zasca lol lol

D

#10 Se ve que ya no los siente los zascas... lol lol

D

#10 Santi tio, que tu sabes distinguir entre el puerto de donde salen a donde las fabrican y las cobran

Que tienes un nivel.

D

#4 jo jo jo..otra vez este bulo.. en fin..

Que una cosa es el puerto aduanero de donde salen y otra quien las fabrica y las cobra

Ahora solo falta que me envies alguna fabrica relevante

Paco_Frisco

Cuántos conocemos la trayectoria borbónica española? Pues eso, a algunos no nos resulta extraño. Tomad cadenas.