Hace 8 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elconfidencial.com

El expresidente del Gobierno compagina su actividad política internacional con lucrativos negocios de consultoría que le permitieron facturar en plena crisis 2,1 millones de euros en solo un ejercicio. La faceta empresarial más conocida de González tiene que ver con su papel de directivo en Gas Natural Fenosa. El pasado junio, en pleno debate sobre las obscenas relaciones de los políticos con las grandes corporaciones, decidió abandonar el asiento que ocupaba desde hacía cuatro años y medio en el consejo de administración de la compañía...

Comentarios

Red_Sonja

#2 Tampoco te pases... yo lo veo un pelo de bigote por debajo. Al payaso de las Azores no le gana nadie a basura roll

rojo_separatista

#4, a nivel de asquerosidad no sabría que decirte, Aznar no engaña a nadie, este tipo (generalmente gente mayor) lo tienen algunos por alguien de izquierdas.

Red_Sonja

#7 a ver, hace 30 años, tanto él como Alfonso Guerra hacían discursos de izquierdas.

Hay un pasado. Hay un presente. Hay una trayectoria entre ellos que la gente no hay seguido de cerca: la gente mayor recuerda las patillas y las americanas de pana con coderas.

No saben que este joputa se levanta 332.000.000 millones de pesetas al año por juntar a dos manos pollas VIP en su boca de abuelo bien jubilado.

p.s. a mi Aznar me provoca náusea. Repelús es poco. Es náusea: desde por la voz hasta por el metalenguaje de chuloputas.

D

#9 Hacían discursos de izquierdas y acciones de derechas.

D

#7 Exacto.

D

#4 El payaso de las Azores no montó el GAL y el Plan ZEN ni propuso la Ley de Patada en la Puerta ni arruinó la economía española 2 veces ni redujo el nivel adquisitvo de los españoles a niveles africanos (por debajo de Marruecos) devaluando la moneda para tapar su incompetencia, por ponerte tres ejemplos rápidos.

Hay quien dice que "Zapatero fue el peor Presidente de la Democracia", cuando la realidad siempre ha sido, es y será, que El Peor Presidente de la Democracia fue Felipe González Márquez. El mayor trilero, el mayor corrupto, el mayor pirata y el mayor sinvergüenza que ha tenido España de Presidente. Y sí, muy por encima de Aznar.

Pero todo eso ya parece que se nos ha olvidado. Se nos ha olvidado ya cómo en 1996 la gente decente de España estaba hasta los huevos de la corrupción y la ruina del PSOE. Ahora parece que aquello era "mejor que Aznar", y NO.

Wheresthebunny

#2 Si hacemos un basurómetro yo lo pondría así.

-Franco
-Aznar
-Gonzalez
-Rajoy
-Zapatero

Lista limitada solo a presidentes y dictadores. La realeza queda fuera de la escala.

D

#11

- Franco.
- González.
- Anzar.
- Rajoy.
- Zapatero.

Wheresthebunny

#13 González ha hecho mucho daño, pero al menos no nos metió en una guerra ilegal que tuvo como consecuencia 197 víctimas por terrorismo yihaidista.

D

#14

una guerra ilegal que tuvo como consecuencia 197 víctimas por terrorismo

El juez Bermudez no dijo eso precisamente.
Y creo que él tiene más datos que tu

Wheresthebunny

#15 ¿Qué dato es incorrecto?

D

#14 Nos metió en una espiral terrorista etarra que no supo manejar sino con más violencia y atentados sobre civiles y más corrupción con los Fondos Reservados. Ni metió leyes y operaciones policiales que ni los PePeros han planteado jamás.

Wheresthebunny

#17 Quiso atajar el terrorismo de la peor manera que se le ocurrió: por la fuerza. Lo mismo que Aznar con su guerra ilegal. Los dos han jugado a querer hacer las cosas de forma ilegal y por la fuerza sin pensar en las consecuencias que eso traería para los civiles. Y lo peor es que hoy hay gente que también quiere atajar el terrorismo islámico de la misma manera.

D

#3 Si mañana muriera verías a toda la plana mayor del psoe haciendo loas a este bastardo que hizo todo lo contrario de lo que se le supone debería haber hecho.

D

#1 Todo cierto. Pero hay que puntualizar que los GAL no eran sino una parte más de la maquinaria de la Operación Gladio.

D

#1 El presidente mas nefasto, peor que ánsar, porque de éste te esperas cualquier cosa por su ideología, pero el otro es peor, porque se aprovechó de una supuesta ideología socialista para ponerse al servicio de los intereses de alemania y la cia, desmantelando la industria y el sector agroganadero.

D

#21 Es decir, que eres del comando chusquero. Díselo a los del diario El confidencial, no a mí.

D

#38 ¿Qué tiene que ver El Confidencial con que tú, aquí en menéame, hayas decidido incluir el envío en la categoría "ocio" en vez de "actualidad" que habría sido mucho más adecuado?

¿No ves que así es fácil que la gente te vote negativo y el envío no llegue a ninguna parte?

D

#39 No me di cuenta. Pensé que estaba seleccionando actualidad. Así son las tablets. Te agradezco la explicación.

aiounsoufa

#40 #39, y no lo podía editar un admin?
Ahora está cerrada, y obviamente no se puede volver a enviar...cuando debería de ser portada

D

#46 Si, pero es difícil que algo que envíe con este nick llegue a portada, aquí votan por simpatías y amiguísimos. Gracias por tu información.

D

#27 Estoy de acuerdo en que la categoría no es la adecuada. Si tanto te molesta no tienes más que ir a la fisgona, exclamar@admin y pedir cambio de categoría, o sugerirle educadamente a #0 que lo haga, ya que el envío es suyo y se lo folla como quiere.

En cuanto a los juicios de intenciones, ahí prefiero no entrar pues no poseo el don de la videncia.

D

#30 Esto es manipulación descarada. Y muy mal intencionada.
edito: lol lol lol me acaban de poner un negativo al comentario y solo me han quitado 1 de karma lol lol lol lol

D

#31 Toma, otro, para que te relajes.

D

#32 Sigo estando en +6. Busca alguien que me ponga el tercero kiss

thorin

#33 En vista de que ni respondes a lo que he comentado en #29 y que parece que sólo buscas broncas ya le hago yo el favor a #32

Y también voy a pasarme por el notame, que la has intentado liar ahí.

D

#30 Territorio comanche. La administración de Menéame es umna puta dictadura.

baronrampante

Este es el PSOE de Pedro Sánchez.

rojo_separatista

Y esta piltrafa se permite dar lecciones de ética y democracia por el mundo. Ayer escribiendo un artículo bochornoso sobre los resultados en Venezuela.

D

HDLGP. El colombiano es un GETA!!

D

@admin, ok esta fuera de portada, pero sigue en categoría "ocio".... ¿espera alguien que vuelva a subir? roll

D

¿Ningún@admin va a invalidar esta noticia difamatoria, que ademas esta en una categoría que no le corresponde?

Y cuando digo invalidar digo sacar de portada, no cambiar de categoría.

thorin

#20 Digo que lo suyo sería que explicarás porqué es difamatoria para entender si está justificada tu queja.

D

#23 Esta en ocio, no lo es. Felipe ya no esta en Gas Fenosa. Y no se dedica a la intermediación, lo se de buena tinta.

D

#24 Si yo dijera "Felipe González se dedica al contrabando de drogas, lo sé de buena tinta" ¿Verdad que no me creerías si no aportara pruebas?

Pues lo mismo me pasa a mí.

D

#26 Si lo colocases en actualidad pues bueno, pero en "ocio" tiene "sospechosas" intenciones. ¿Pero eso es irrelevante para peperos, falangitos, y podemitas lol lol lol

thorin

#24 Lo de la categoría es indiscutible, pero sólo se merece el voto microblogging.


Que ya no está en Fenosa lo dice la propia noticia: "El pasado junio, en pleno debate sobre las obscenas relaciones de los políticos con las grandes corporaciones, decidió abandonar el asiento que ocupaba desde hacía cuatro años y medio en el consejo de administración de la compañía energética."

Y si sigue participando en el capital de Ialcon consultoría, que parece dedicarse a la intermediación, se puede decir que él mismo se dedica a eso. Aunque la noticias que enlace este medio sean del 2012 si no aportas otras más recientes que lo prueben comprende que lo dude.

A ver, que me estoy poniendo a preguntarte no por que me guste Gonzalez, sino porque para retirar una noticia se necesitan argumentos de peso. Y lo que has dicho no lo es.

D

@admin lol lol lol lol otra vez en portada gracias a a su categoría lol lol lol al menos metedla en actualidad lol lol lol quien esta administrando la web ahora mismo?¿Pablo Iglesias? ¿Rajoy desde Doñana? ¿Rivera? lol lol lol lol

F

Repugnante.

D

No existen exabruptos en la rica lengua de Cervantes para definir a esta sanguijuela, rata asquerosa, perro malnacido, atroz capitalista

D

@admin ¿y la seguimos manteniendo a ver si hace portada otra vez? lol lol lol

GallirGallir usted puede ver como cuidan esto a estas horas roll

D

#34 Todavia no has terminado de montar el lloriqueame.net?

En serio, estoy deseando empezar a usarlo para convertirme en una llorona por todo!! Date prisa!!