Hace 4 años | Por robustiano a elpais.com
Publicado hace 4 años por robustiano a elpais.com

El expresidente del Gobierno Felipe González ha reconocido este viernes en Sevilla que la confesión del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol sobre la supuesta herencia que ocultó durante 34 años en el extranjero le causó "asombro" y le dolió "personalmente". Pero, también le resultó poco creíble. "En Cataluña, con la figura histórica del hereu [heredero], que haya un señor que deshereda al hereu y, además, no tiene en cuenta a la hermana del hereu para pasar la fortuna a la esposa del hereu y a sus hijos... puede ser"

Comentarios

Lamantua

El que faltaba, el colombiano.

toshiro

Osea, ni más corrupto ni menos corrupto que cualquiera de nosotros.

D

Opinion del 2014

D
D

#2 Lo que ocurre es que no está en actualidad.

Pero tampoco considero que deba estar ubicado el envío en ocio, sinceramente.

JoulSauron

#0 ¿Esto qué hace en ocio? Esto debería ser descarte con penalización.

robustiano

#38 Es ocio (ocio, entretenimiento, humor), si esto no te parece humor del bueno... roll

eldeloli

No muerdas la mano del que te dió de comer...

A

Ya nos está diciendo indirectamente que en los business de los Pujol, él pillaba cacho... Si no de qué a estas afirmaciones ? Lo normal es pensar que Pujoles, González, Aznares, Borbones y demás fauna estuvieran juntos en este mismo barco llamado saqueo. De ahí, que no toquen a Pujol porque saben que van todos detrás..

thorin

#0 Si es hemeroteca, tal y cómo indicas en las etiquetas, va mejor en hhemeroteca que en ocioocio

m

Hombre, claro, si lo compara ¿con qué? ¿Con lo que él mismo ha hecho?

D

Otro gran referente de la izquierda española.

D

Tampoco cree que lo sea su mujer con lo de Panamá

Guanarteme

Y yo nunca he creído que Felipe Ginzález sea de izquierdas, ni siquiera buena persona.

D

Hace años yo tampoco ... pero se ha demostrado que lo era (y mucho), he caído del guindo y he cambiado mi percepción y pensamiento.

Ahora espero que lo metan en la cárcel, cosa que no va a pasar por ser muy campechano el molt honorable de los cojones.

Pues ya me extraña, porque "cree el corrupto que son todos de su corrupción". A ver si está mintiendo, el muy pilín...

D

Mr X Cal viva, cuánto perderías con Pablo Iglesias en el gobierno, traidor.

Penetrator

Claro, es que comparado contigo parecen honrados hasta los hermanos Dalton.

x

Porque Pujol (padre) seguramente no lo es, pero se ha comido el marrón de sus muchos hijos que han vivido de de decir "me apellido Pujol, tú verás si me encargas este informe o no". Claro, que es comprensible que el padre se coma el marrón de los hijos...

NoPracticante

#14 claro claro

D

#14 Positivo por manejar la ironía tan sutilmente.

perrico

Lo que no sabrá Puyol de Felipe González!

frg

Le dijo la satén al cazo, ...

rojo_separatista

Entre bomberos no se pisa la manguera.

D

"nunca he creído que Felipe González sea un corrupto", dirá Pujol.

taranganas

Me dan ganas de llorar!!
No le consta, no se acuerda, no lo sabia.

Otro monarca!!

Toranks

¿Pero alguien ha entendido esa fumada del "hereu"? Si parece como cuando habla Rajoy...

lvalin

Felipe ¿quien?

D

Qué cachondo tigreton. Otro sinvergüenza que tenía que estar en la cárcel, por asesino y corrupto. Siempre he dicho que en el tema del terrorismo de ETA, en la cárcel son todos los que están pero no están todos los que son

D

Gente como este es la que tiene pánico a que Iglesias entre a un consejo de ministros. Y no me extraña.

f

Hablo de puta la tacones.

Braibonsete

Nunca he creído que la opinión de Felipe González valga una mierda.

Pamoba

Por favor, como se van a molestar el uno con el otro. Si ambos hacen lo mismo.

Donpenerecto

Hablo la tacones!

D

Qué geta, que asco