Comentarios

c

#16 me parece muy bien esa idea. Renovación ante todo.

Lekuar

#20 Joder, que frase más grandiosa.

G

#16 Bueno pero no sé si existirá La Sexta entonces para promover ese nuevo partido...
Y a Ferreras lo veo ya un poco cascado. lol

Casanotra

#21 Joder, que se hizo 14 horas seguidas de programa el otro día. Pocos en MNM aguantaríamos eso lol

G

#23 En Menéame más de media hora es explotación laboral y neoliberalismo

Catapulta

#21 Cierto, pero bueno, lo mismo en el futuro cambia la cosa... Menos viejos rancios y más gente en internet. Quizas con eso sea más facil darse a conocer.

perrico

#16 A lo cual añadiría, que como el sistema electoral no cambie y lo haga verdaderamente proporcional, no hay nada que hacer, porque es muy difícil pasar el listón para entrar en el parlamento y que puedan demostrar lo que pueden hacer. Lo de Podemos ha sido una rarísima excepción.
Si se prima tanto a los partidos grandes funcionan como un oligopolio que dificultan la entrada de nuevos partidos. De forma que si te falla uno por ser poco social y tienes otros dos donde elegir que son más de derechas, no tienes opción de que tu voto valga para algo.

Porque aunque estoy de acuerdo completamente contigo, hace falta que siempre quede una opción viable.

RocK

#55 para hacerlo más proporcional se debería cambiar de circunscripción provincial a única ya que la fórmula apenas influye, te he hecho una imagen con los resultados que tocarían con cada sistema. Ostia puta, he empezado a hacerlo cuando ponía que hacía 9 minutos que habías mandado el comentario, 1 hora y pico haciendo buscando y haciendo cálculos (los de las provincias y autonomicas son pillada de por allí, que estaría hasta el lunes) )

Bueno, aquí está la comparativa:

perrico

#72 Ahora mismo, el partido que resulta claramente beneficiado por el sistema actual es el PP. Y en los últimos años también.
Y el verdadero problema es que el efecto se amplifica por el voto útil. No es ya que los parlamentarios cambien a igualdad de votos. El problema es que el sistema hace que votes a unos partidos cuando prefieres a otros (voto útil) o que directamente como sabes que es tu voto va a ser inútil no vayas a votar (abstención por desencanto).

Las ventajas para algunos partidos no son solo matemáticas, sino también psicológicas.

D

#72 Se habla mucho de los votos al Concreso, pero poco del sistema para los senadores, en el que el PP tiene mayoría absoluta. Entre otras cosas puede vetar cualquier cualquier resolución, haciendo inviable cualquier gobierno.

RocK

#89 lo único que pueden hacer en el Senado es retrasar (y menos de 3 meses), pueden poner enmiendas parciales o a la totalidad, pero el texto siempre vuelve al Congreso que vota las enmiendas parciales y en caso de una enmienda a la totalidad el congreso vota la ratificación del texto.

Pueden complicar (y mucho) la tarea del gobierno, puede acabar pasándole factura al usar el Senado como herramienta de filibusterismo.

RFK80

#16 Cuando discuto con cuñados y me dicen eso mismo les contesto como tú, les digo yo voté a PSOE, a IU y ahora a Podemos, si me fallan me iré a otros, entonces implosionan porque un cuñado sin argumentos es como ver a tu doble en el futuro en un viaje en el tiempo lol

Jaloov

#16 o se cambiará por otro equipo de dirección, que es lo que tiene poder votar democráticamente en primarias en Podemos.

fjcm_xx

#16 Ciertísimo, el único problema que tenemos es que no todos piensan así.

Mauro_Nacho

#16 Muchos que votaron al PSOE no lo volverán a votar. El día que Podemos Unidos haya gente que haga uso de las puertas giratorias, o diga que son de izquierdas para hacer políticas de derechas, ese día otros tantos dejarán de votar Unidos Podemos. En eso consiste la democracia.

D

#5 A mí el cocido me da flato.

kael.dealbur

#8 bua tio a mi me pasa igual, sera grave?

G

#1 ¿Te das cuenta no? Pablo Iglesias tiene incluso mejor pelazo. Así que ya sabemos como será el Iglesias del futuro. ¿Ya ha dicho lo de que hay que ser podemita antes que marxista?

D

#7 quienes los que ahora son socialdemocratas que se han quitado las rastasy todo ?

SI, YA LO HA DICHO EN TODAS SUS FORMAS POSIBLES, PARA TRATAR DE SUPERAR A SUS MENTORES Y NO QUEDARSE EN UN MERO EMULADOR DE ELLOS(sin ROMS)

Estoy harto de recopilarlo, asi que citare de memoria

1-Renuncia los Temblors de Piernas y Tsipras es Leonidas y "haremos lo mismo que ha hecho alexis en grecia"
"
"No es que el Tsipra se haya vendido", que va que va, "el es valiente, lo que pasa es que Merke tiene razon y solo ha hecho tolo que ha podio el hombre, demasiado el pobre"
"No se podia hacer otra cosa, mecachis. los neoliberaels tienen todos razon"

RAJAOS
Lo mismo que Gonzalez
Aznar
Lo mismo que ZP
Lo mismo que rajao
Y estos gilipollas diciendo que harian lo mismo tambien.
Pues pa este viaje, no hacian falta esas alforjas lol
De que nos toque a nosotos, haremos lo mismito que chipras si nos dejais mandar en españa, vake?


-Renuncia del Sermon "¿cuantas divisiones tiene el Papa?
"Aunque ganemos podemos va a poder hacer mu poquito, si a caso to lo mas, intentar recuperar algo de lo que consiguio la socialmierdocracia"
TINA
haciendo campaña activa por el NOSPUEDE


Vendidas programatica todas ya que el unico objetivo es tocar poder persona incluso a cambio de no poder ejercer poder politico
Todas, renta basica, auditorias, lo que sea. Lo unico que cuenta es GANAR UNA PLAZA ELLOS, no una politica
que es lo que le esta pasando a tsipras.



Entrevista a inglesias en el aniversario EL PUTO PIS de Bilderberg
"La Transicion fue un proceso exitoso"
trataca

Si, lo se, es un inteligente y perversa frase a dos bandas, pero no me vale
Mucha gente no ve la doble lectura y le acabs de legitimar la transicion

Vendida total avalando toda esa gigantesca puta mierda y aborto de modelo institucional,

kael.dealbur

#27 Tsipras necesitaba un milagro, y los milagros no existen, al menos ha sacado del poder al PASOK que era un nido de corrupcion y ha oxigenado el pais, si quieres que Grecia este en la bancarrota, aislada y en la miseria animo el KKE es tu partido

D

#30 no, vamos a ver. ¿pero que chorradas estas diciendo?

A vosotro si que os ha OXIGENADO la cabeza en Podemos

-AL Tsipras le dimitio LA MITAD de SYRIZA asi de entradae no ser complices de traicion a Grecia, como aviso Manolis Glezos en febrero de ese año y como corrobor Janis Varoufakis

-Luego el se encargo de purgar lo que quedaba de SYRIZA

-Y ahora SYRYZA es el NEOPASOK, donde votan los hijoputas de funcionarios y 4 jubilaos que aun cobran algo, en plan "virgencita virgencita" que me quede como estoy y los demas que se jodan

-Ha conseguido lo mismo que iban a conseguir los subnormales que tenemos en Podemos en españa, de haber conseguido tocar butaca, que es lo que mas quiere.... es decir que yo venia previendo desde el minuto ZERO, hasta que censuraon en Plaza Pudimos, a mi y a todos:

conseguirian
COMERSE DOS MIERDAS,
DESBARATA LA IZQUIERDA
Y AUPAR A LA DERECHA



Sondeos indican que el tsipras de los cojones un engañabobos y que parpadeo tiene razon en todo lo que dice y los carguitos de Pudimos son gililpollas
http://www.ekathimerini.com/213481/article/ekathimerini/news/poll-shows-pm-govt-popularity-in-free-fall

Entre los ataques de los casta y que no le quedan amigos en su carrera por el poder (por que se ha libraado de todos) y a traiciando sus compromisios,otra vez Nueva Democracia por delante del NEOPASOK que es SYRZA
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-10-27/tsipras-attacks-greek-court-after-judges-cry-foul-over-sex-leak


The popularity of Greece’s left-wing prime minister is in free fall, according to a poll published late Monday which also showed opposition New Democracy extending its lead over ruling SYRIZA party to 15 points.

According to the poll by the University of Macedonia for Skai TV, support for the conservatives is now at 30 percent, which reflects a rise of 1.5 points from last month’s survey, while SYRIZA is on 15 percent, one point down from last month.

Golden Dawn was in third place on 7 percent, followed by the Greek Communist Party (KKE) on 5.5, PASOK on 4.5, the Union of Centrists on 3 and Sailing for Freedom right on 3 percent, which is the threshold for entering Parliament. The poll found that To Potami, Independent Greeks, Antarsya and Popular Unity would not secure enough votes to enter the House.

The same survey indicated a big majority was unhappy with the work of the SYRIZA-Independent Greeks coalition. Eighty-nine percent said they were “disappointed” by its performance, a perception shared by 79 percent of SYRIZA voters. Accordingly, 87 percent of respondents said that “things are moving in the wrong direction.”

Prime Minister Alexis Tsipras’s status has also suffered serious damage, the survey found. Only 20.5 percent said he is the most suitable political leader for the position of prime minister while conservative chief Kyriakos Mitsotakis was picked by 37 percent.

In terms of popularity, Tsipras ranked in seventh place, trailing most other leftist leaders, including Zoe Constantopoulou, Dimitris Koutsoumbas, and Vassilis Leventis. Only Panos Kammenos, Tsipras’s nationalist coalition partner, and neofascist leader Nikos Michaloliakos were found to be less popular.

Asked who they thought will win the next election, 64 percent said ND would score a comfortable victory. Only 12.5 percent thought SYRIZA would garner the most votes.



GRACIAS PODEMOS!!!
SI SE PUEDE
SOIS MEJORES QUE FALANGITO APUNTALANDO A LAS DERECHAS lol

D

#35 joder, ahora que caigo, los SUBMONGOLICOs estos, politicamente hablando de castuzos en Podemos responsables de las campañas, han diseñado una para consumo interno de sus bases...

un video propaganda gratuita a Trump en españa lol

que sigue el viejo esquema que tan de moda puso Pablo Igleisias de "No pienses en un elefante rosa"

Pues esto lo mismo, sabiendo que la negacion no vale de nada acaban de pagar pasta para lanzar a Tranp en España en plan "Nosotros no somos tramp" algo,

Una vez catapultados el PP y Nueva Democracia, creo que van ya a lanzar a Trump a lo grande tambien lol

Normal que hayan dejado sin funcion a Ciudadanos, es la disidencia controlada de izquierdas, la que le da los empujones a a la derecha lol

kael.dealbur

#35 me parece estupendo lo que dices, pero dime que alternativa a salirse del euro existe, laiki enotita, los purgados por tsipras, ni consiguieron entrar en el Parlamento. La unica alternativa real a hacer ajustes era la del KKE salir del Euro, es decir activar el articulo 50 permaneciendo dos anyos en la ue para hacer la transición o ser expulsados lo k significa quedarse aislados del mercado europeo

D

#37 mentira puta, eso son frases hechas: "en esta noche , en este marco incomparable", "Madonna es la reina del Pop, lo ha vuelto a hacer, se ha reiventado a si misma" y chorradas de esas, "España no es Grecia"

Eso te lo cuentas tu, sacandotelo de la nada, frases absurdas mira, para abreviar, no me "reverberes" por favor, ningun argumento o "mantra"que

a) hayas leido en medio español de la castuza o no
b) o por parte de Podemos.

por que eso es MATRIX puro.
Es tpdp mentira, estan mal.
Asi de sencillo
Si lo has leido ahi, es desinformacion y veras como luego, efectivamente se descubre el engaño, como ha pasado con todo lo demas.
Y acabamos antes

kael.dealbur

#38 perdona pero he vivido dos anyos en Tesalonica, he vivido muchas dd las cosas que han pasado alli en los ultimos cinco anyos. Tienes razon enque el funcionarado se ha echado a los brazos de Syriza, pero han cambiado muchas cosas, y por ultimo, cual es la alternativa segun tu a no aplicar las reformas estructurales exigidas por los acreedores?

D

#39 la idea supongo que discurria por haber ido bien prearado y haber conseguido unas condiciones dignas.

TODO ESTO SE SABIA POR ANTICIPADO OJO!

En lugar de eso, se confiaron con la misma actitud que llevaba estos gilipollas de Podemos, hablando de los alemanes como "socios" lol que decia la bescansa, que no solo no les iba a pagar, si no que le ibana pedir a europa, otros 50.000? mas, para el Plan de Rescate Ciudano
O alguna astracanada asi decian lol lol lol

Si hubieran adoptado medids de fuerza, tipo DOBLE CURRENCY digital pero bien hecha, aunque solo rulara unas semanas y mal, pero DESTROZARIAN lo de que el euro no es irrompible

habrian podido negociar, puesto que tendrian ALGO con lo que negocioar.
Ademas hoy sabemo lo que se sospechabha

Que Schauble iba de FAROL, porque tenia a DEUSCTHEBANK muerta guardada en el armario

Y cuando grecia dijera que no pagaba, se montaba una explosin nuclear con la mierda que DB tenia en Grecia, que no se podria permitir el Schauble.

Pero tuvo mas huevos que los otros dos, que achantaron y se lo cobro bien, megasaqueo

En lugar de eso, ha usado los 50.000 millones de NEODEUDA griega, para ganar tiempo en la crisis del banco aleman

kael.dealbur

#40 La negociación de Tsipras fue marcarse un farol, Schauble como bien dices no solo es mejor jugador, es un tahur, y se tiro otro farol, pero llegado al punto que se llego después del referéndum como.dijo Varufakis solo se podia dar orden de crear una divisa paralela para pagar los sueldos del mes siguiente, y seguramente habria sido.un all losing, pierde Grecia expulsada del euro por inventarse divisas y pierde europa al estallar la burbuja de la deuda. O al menos es lo que opino que habria sucedido.

D

#41 QUE NO coño, que sois antoñita la fantastica

mentira todo y gilipolleces
-QUE NO coño, que sois antoñita la fantastica
te has inventado toda la secuencia, los actores, las declaraciones, ajustada como te ha salido de la polla, para llegar a la conclusion que te da la gana
eah!

Yo por eso siempre acompaño de links y mas o menos, intento documentar lo que digo, para no caer en esa categoria
por que la gente es mentirosa patologica y hoy dia mas aun

recuerda que la mentira para engañar gilipollas que estan menos al loro que tu, funcionara con los podemitas, pero yo me moleste muy mucho en seguir la secuencia, documentarla y tengo cantidad de post con links a prensa con las declaraciones

Os inventais vuestra propia realidad paralela y luego os asustais cuando os faltan 1 millon de votos

y cuando es Trump el que esta en la casa blanca

y es por que os inventais todo

kael.dealbur

#42 yo no me he inventado nada, ni he alterado nada, lo unico que digo es que podria darse la situación de que Alemania no cediese y prefiriese que explotase la situación antes que ceder a Grecia, en caso de explotar quien lo.tenia peor es Grecia .

D

#58 ok,ok, pero eso traeria otras consecuencias diferentes, por eso la coña de Varoufakis fuera experto en Teoria de Juegos.

Y que tuviera que ser el, el que dijera "oye a ver, seriedad", frase literal

Varoufakis dice: "no voy a jugar a la teoria de juegos con Europa" (se puede consultar)

Y que en cambio, fuera el corrupto del Schauble, testaferro en el caso FLICK de financiacion ilegal de la UCD a lo Barcenas, el que lanzara y redoblara el farol kamikaze que puso los huevos de cobart a media euriopa

Al tiempo que los medios, invertian los roles en los medios, para presentar como irresponsable a Varoufakis

Aqui se molestaron en hacer un diagrama de flujo, con las posibles opciones que podrian jugarse del lado de Varoufakis, en una de las webs de su amigo Soros

http://unparpadeo.com/es-grecia-la-que-esta-presionando-la-troika-no-al-reves-como-manipulan-nuestros-medios-de-des-informacion-corporativos-el-juego-de-la-gallina-de-footloose/

Posible "unfold" de posibilidades en la partida de poker segun Open Democracy
"varoufakis-game-is-not-chicken"
https://www.opendemocracy.net/can-europe-make-it/tony-curzon-price/varoufakis-game-is-not-chicken

kael.dealbur

#61 Era una situación tremendamente complicada, se jugo hasta el final, Grecia se marco un farl y planto un all-in k Alemania vio con calma y tras la noche mas larga de su vida Tsipras convoco a varufakis que ya sabia que le iba a decir y se preparaba para abandonar el ministerio de economía y darselo a Tsakalotos. No se... yo desde luego no habria querido estar en el pellejo de Alexis.

capitan__nemo

#61 Es un ciclo constante que se repite. La acumulación de capital en menos manos lo disparó.

WWII : Price of an Empire
Guerras que cambiaron el mundo: Un mapa del mundo (1/13)

Las multinacionales fósiles y de infraestructuras paralizan la puesta en marcha del Acuerdo de París/c3#c-3
Una tragedia americana [Eng]/c2#c-2

D

#41 mira un ejemplo.

Tu cuento que te acabas de inventar
VS
El link este que llevo poniedo un año y nadie se lee, por que la gente prefiere creer lo que le gustaria, que lo que es en realidad

Venga, con esta dato historico, que es una entrevista directa de un implicado reconce que el referendum, fue un intento de "controlar la disidencia"
ya que Tsipras esperaba perderlo lol y tuvo "la mala suerte" de ganarlo y tener que traicionar luego mas sonoramente a grecia

Contado por varoufakis en prensa. Mas disidencia controlada que esto, no hay. Testimonio primera persona de los actors principales

la-dimision-de-alexis-tsipras-y-la-confension-de-varoufakis-tsipras-deprimido-al-salir-el-oxi-denuncia-presione-dentro-del-propio-gobierno-de-syriza-para-covertirlo-en-un-si
http://unparpadeo.com/la-dimision-de-alexis-tsipras-y-la-confension-de-varoufakis-tsipras-deprimido-al-salir-el-oxi-denuncia-presione-dentro-del-propio-gobierno-de-syriza-para-covertirlo-en-un-si/

kael.dealbur

#40 Laiki Enotita despues del referéndum se presentó a elecciones con ese programa y las perdio

D

#60 Por que la gente no vota programas.

Podemos iba a hacer lo mismo en España, iba a convertir ilusion de cambio

En certeza de "no se puede", por que "los que mejor sabian, no han sabido, luego es imposible"

No lo digo yo, lo dice de Tsipras toda la prensa extranjera que su funciona al final ha sido, hacer crere que la ultima esperaza esta agotada

Si no, anda que no habia otro economistas como el Laspavistas este, que purgo Tsipras, que vaya si pulsan el boton de salir

Como si le dejas decidir la indepencia catalana al Junqueras y le pones a cargo del boton rojo que lanza el proceso
Y le dices:. "no le des al boton rojo hasta que yo te d.... ya le has dao???
-Sip, dos veces, cuantas hay que darle, tarda mucho esto?"

Poslomimo

Dice ue incluso iba a perder unas 100.000 libras o algo asi que tenia en divisas,si lo hacia, pero iba de cabeza.

kael.dealbur

#63 si, konstantinopoulos, lafazanis y varoufakis lo habrian pulsado, habrian jugado hasta el final.

D

#30 aichsssss
se me habia olvidado otras frases genial para la historia, en la entrevista del aniversario del pais

“SOMOS LA FUERZA POLÍTICA MÁS COHERENTE” lol
Parche antes de la herida
Excusatio non petita
Programacion predictiva (si, somos incoherentes, pero y tu mas lol )


📜 "Gobernar es decepcionar" 📜
http://aniversario.elpais.com/pablo-iglesias/

salteado3

#27 Didn't read! LOL

D

#50 ya ya.. 😸 .... ¿¿..y..??

salteado3

#51 Cuando hagan la película de tus comentarios ya la veo.

kael.dealbur

#7 la culpa la tenemos entre todos por votar con los ojos cerrados, todos se corrompen si les ofreces tu apoyo incondicional

perrico

#7 Entonces hay que hacerle presidente ahora antes de que cambie. Y cuando cambie él lo cambiamos por otro.

G

#46 Lo lamento, llegas tarde. El "cambio" ya ha llegado a Iglesias antes que al país.

perrico

#52 Ah si? Curioso. Lo sabes sin que haya tenido la oportunidad de demostrarlo.

G

#53 ¿Qué más quieres? El momento podemitas antes que marxistas ya llegó hace mucho. Aún recuerdo al Iglesias anticapitalista de 2014 y más aún al socialdemócrata nórdico de catalogo de Ikea de este año. Nunca vi a nadie cambiar y contradecirse tanto en tan poco tiempo. Ni a Felipe que le llevó unos 5 o seis años...

D

#64 El primer programa de gobierno para España que presentaron (el de las europeas) no era socialdemocrata, el de las generales sí. A mí se me hace curioso un salto tan grande.

perrico

#71 ¿Que medidas de la europeas no eran socialdemócratas?
Podrían pasarse de ambiciosas. Eso mismo lo ha reconocido hasta Pablo Iglesias, pero ¿Había algo "comunista" en esas propuestas?

D

#76 A estas alturas no tiene sentido tener esta discusión. Acabaremos discutiendo la definición de social-democracia y todo ese rollo. ¿Es el socialismo del siglo XXI social-democrata? No contestes es retórica. Esta discusión ya la tuve hace dos años y no tengo ganas de repetir.

perrico

#81 Tampoco es tan difícil y no hace falta hacerse pajeos mentales. La pregunta es bien sencilla. Que medida de las que se proponía para el Parlamento Europeo no era socialdemócrata y si comunista.

Te recuerdo que el debate lo has abierto tú al hacer la afirmación de que el programa al Parlamento Europeo no lo era.

D

#7 Pablo Iglesias lleva coleta. El se refiere al típico pelazo pijo que llevan todos los pijos estos asquerosos.

acido303

#7 Resultados pasados no garantizan rendimientos futuros

AlexCremento

#7 ¿Del futuro? Pablete lleva un par de años forrándose y pasándose por el arco del triunfo muchas de las cosas que decía en sus inicios.

D

#1 que pasa que ahora por tu sabia analogía quien tenga pelazo es de derechas.? Así va este pais.

fjcm_xx

#1 Es que los cultivos de Borjamaris creo que llegaron después.

D

#1 Dentro de 20 años, algún titular:

"Hemeroteca: Pablo Iglesias hablando de puertas giratorias"

La gente todavía piensa que esto va de siglas y que si votas a unas siglas mágicamente unos son corruptos y otros no. Al corrupto las silgas le dan igual, se arrima a los partidos con votos, se llamen como se llamen. No va de IZQUIERDAS ni de DERECHAS, eso es para que el ciudadano esté peleado con el vecino en vez de con la clase política.

e

#12 Totalmente.

yusavi

#14 La tecnología está muy bien, pero no cuentas con el factor humano.No tenemos arreglo.

Mister_Lala

#14 No engañaban a todo el mundo. Muchos los votaban porque sólo podías elegir a Kang o a Khodos (o votar al tercer candidato y tirar su voto).

h

Me han dado mucho por saco las risas enlatadas de fondo. No soporto los vídeos que te ponen efectitos de mierda o "zascas" para ridiculizar a alguien, como si tuviéramos 4 años y nos tuvieran que decir de quién nos tenemos que reír o quién es el malo del vídeo.

Nandete

Nunca os fieis de un politico o partido politico que tiene voz en los medios de comunicacion oficiales y privados.

angelitoMagno

#18 Es decir, de ninguno.

D

Pues si al final lo dice claro: "Y lo hemos simbolizado como una mano que aprieta un símbolo de libertad"

Después lo llamareis mentiroso.

Spartan67

Este y el Aznar han jodido al millones de españoles. En otros tiempos morirían en la hoguera.

D

#44 Al reves, en otros tiempos te echarian a la hoguera
Ahora solo te mandan a los antidisturbios

woody_alien

No miréis esto, os hace daño.

berpre

Parece que el poder y el acercamiento a grandes empresas y suculentos puestos en sus consejos de administración hicieron cambiar de opinión al señor Felipe González.

Shotokax

#2 o quizá nunca cambió de opinión y, simplemente, era un hipócrita.

D

#0 #10 #2 Los políticos tienen derecho a cambiar de ideas

Shotokax

#32 como cualquier persona. El problema es que algunos no cambian de ideas, sino que se vuelven hombres de negocios y defienden unas ideas u otras según afecte a sus beneficios.

D

Símbolo de toda una generación enquistada que sin merecerlo recibió el poder de sus mayores en la transición y ahora tapona a las generaciones siguientes.

Arzak_

Mamarracho

Socavador

Conferencia de La tacones.

D

lastima que no existan detectores de falsantes... este es el mayor de los ejemplos..

D

Muy listos los meneantes. Hace pocos años se pedía aquí descaradamente el voto para el PSOE (y aún quedan muchos fans).

Esperad unas décadas y veréis al coletas fumando puros y cultivando bonsáis sobre un yate. El traje ya se lo puso para los Goya. Berdadera hizquierda v3.0

D

#79
Si bueno, la ideología de grupo de este saco tiene poco criterio.

f

Isidoro en la juventud similar a Pablo Iglesias

Marinmenyo

Hay otro por ahí sin las risas enlatadas. Que molestan más que otra cosa

imagosg

Resume la politica-estafa de 40 años de mentiras

mazzeru

#0 las hemerotecas deben ir a hhemeroteca.

polvos.magicos

Algo en lo que es un experto de primera mano.

D

Qué mala es la pérdida de memoria debida a la edad... espera, espera que creo que ese no es el motivo.
Vergüenza socialista, suya y de todos sus secuaces.
No debe haber perdón. Para ninguno.

Mariele

Qué vergüenza. Este tío es una caricatura. Era hipócrita des del minuto cero o se dió cuenta más tarde de que solo iba a vivir una vez?

D

Esto no me hace reír. Más bien provoca tristeza, pena, descontento.

M

Luego se ha hecho un viejo de esos que se la suda los principio y los demas.

e

una cosa es que los jefazos de UCD y CDS accedieran por puertas giratorias a las canongías de la época (Martín Villa y etc) y otra muy distinta que le permitiesen a él, a partir de entonces todo cambia (una cosa es predicar y otra dar trigo)

carmen.hoces.9

¡Como los pierde el "vil metal" que por él renuncian a sus principios

D

Es un degenerado.

jose.amor.12

Antes os molaba mazo, razón por la cual ahora deberíamos abstenernos de votar a coleta morada, porque la gente cambia y defrauda y casi todos estos blufs empezaron igual, prometiendo el oro y el moro y una vez metido....me olvidé de lo prometido

D

#88
No creo que sean comparables. El partido del coletas es una organización mucho más horizontal.

jose.amor.12

#93 en efecto aunque coleta morada imita a isidoro, aunque odie a felipe, la función que el poder real dió al psoe fue atajar al pc por la derecha, mientras que la misión que da a podemos es atajar al psoe por la izquierda, y ahi no va a contar con el impulso generacional de la 70-90 completo, como felipe lo hizo con el impulso de la 40-50. Ya lo dijo Gauss, la distribución normal de probabilidad disminuye mucho a mas de una desviación estándar del centro.

p

Este hombre siempre me ha dado mucha grima, por su aparencia física y el acento, siempre pensé que era como un robot andromorfo venido del espacio sideral para conquistar el planeta.

M

#90 en cambio era un tio normal, de esos que a la primera de cambio se venden

1 2