Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a elmundo.es

El ex presidente del Gobierno Felipe González considera que el Gobierno "tiene que contar con todas las fuerzas políticas para llegar al máximo consenso" en las medidas que hay que tomar en la crisis del coronavirus y, por lo tanto, cree que "no tiene ningún sentido" que el Parlamento esté paralizado.

Comentarios

D

#3 Creo recordar que es miembro del Consejo de Estado o algo asi.

JackNorte

#19 Si opinar y exigir , son cosas diferentes , quizas la gente no entienda ya cual es la diferencia.

D

#20 La diferencia es que si exiges tienes razón y estas indignado. Hoy en día como si te la pelas.

Stiller

#26 ¿Si exiges tienes razón? Wow

D

#31 Pues si, el binomio PP-PSOE lleva decadas en Euskadi "exigiendo" todos los dias unas tontadas de ordago y no les hace caso nadie. Pero ellos y sus medios crren que le da mas enfasis y veracidad.

sleep_timer

Ya salen las momias...

Quepasapollo

#2 eso eso, la oposición a la hoguera! Que le den al consenso! Lo que piensa nuestro amado líder es dogma y religión!!!

sleep_timer

#6 Joder, ha sido para la construcción y REVOLVERSE EL GALLINERO.

MJDeLarra

#8 Ha sido por mencionar la constitución, más bien.

Supercinexin

#6 Este no es momento de "oposición", "búsquedas de consensos", debates de niños de 14 años ni mariconadas buenistas. El Gobierno de España debe hacerse cargo de gestionar y coordinar lo que los profesionales sanitarios, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad requieren.

Sabemos que la "oposición" quiere sus minutitos de tele para vendernos su burra, poner a parir a Los Picapiedra y revolver a las masas para volver a tener sus caladeros de votos basados en el odio. Pero ya tendrán ocasión de hacer todo eso, que en realidad es lo puto único que saben hacer, cuando la situación haya amainado. Ahora hace falta un Gobierno autoritario y Sánchez es un Presidente fiable, sensato, moderado y maduro, no como el niñato de fraCasado ni el ultra exaltado de Pagascal, ninguno de los dos con experiencia laboral en NADA, los muy miserables vagos y apesebrados bocachanclas.

Quepasapollo

#28 Te ha faltado besarle el culo, virtualmente eh... lol lol lol

Siempre debería intentar llegarse a consensos. Siempre. A mi que me cuentas ahora de los dos inútiles estos, igualmente han sudado de socios suyos, como PNV y otros, por ejemplo en el caso del cierre total, y ya han tenido que rectificar por dicha soberbia y falta de consenso...vaya novedad.

Supercinexin

#35 ¿Y qué consenso busca la derecha? Es que entre "no hay que prohibir los eventos públicos, los partidos de fútbol, las procesiones, mi mitin en Vistalegre...", luego "el puto Gobierno social-comunista debería haberlo probibido todo el 1 de Febrero, o antes", luego "#EspañaNoSePara", luego "no sabemos qué espera el Gobierno social-comunista para parar España", luego "habría que dar 100.000 millones a la economía", luego cuando Sánchez da 130.000 y el sector privado 100.000 "lo que ha hecho Sánchez no es suficiente", luego que si "aquí hace falta un Gobierno de coalición con todos los partidos", luego que si "el Ejército debería tomar el control de la Nación y destituir a Sánchez"...

¿Ese "consenso"?

Vamos, si tengo que besarle el culo a Sánchez para que no gobiernen esos nunca, le como hasta el rabo si cuando acabe me los fusila allí mismo #NoHomo #PorEspaña

Quepasapollo

#36 acabas de ganarte la medalla al demágogo de abril, os tienen bien adiestrados...

Te pagan bien por hacerle la campaña tan descarada y desvergonzada?

m

#2 jarrón, se dice jarrón.

D

Quien es el tal Felipe ese?? Uno que se esconde detras de un monton de cal viva??

D

A éste ni el coronavirus quiere acercarse. Pedazo de mal bicho está hecho.

Lonnegan

que pena que el virus no haga su trabajo con ciertas momias de las élites

d

Lo más repugnante de todo esto es la guerra política y la gente que esta primando su economía frente a la emergencia social.

Es repugnante pero así se les n quita la carpeta a todos los psicópatas y egoístas que los hay en gran cantidad en las latas esferas

jonolulu

Le han amenazado con no darle propina este mes

El_Cucaracho

Ok boomer.

https://giphy.com/gifs/the-office-ok-boomer-okboomer-PnggNmuamz7kbgfUTL

Veelicus

Este tio deberia estar pudriendose en la carcel por ser uno de los grandes corruptos del pais y se dedida a ir dando lecciones de nada

C

Los politicos son imbeciles y Felipe González apesta, aquí las decisiones las tienen que tornar los expertos en pandemias

E

Eso no se puede hacer porque la oposición está centrada en sacar el máximo rédito político de la pandemia.
No se les puede pedir que trabajen para superar esta pandemia siguiendo el interés general porque el interés general difiere de sus intereses políticos.

Kasterot

Si tienen que buscar consenso para activar medidas.... Antes se llena de árboles el Sahara

D

La voz de su amo...

D

#33 Sí, que solo hablen los "tuyos".
Aznar me cae incluso peor que González, pero visto el nivel del gobierno, ambos han olvidado más de que sabrán en su vida la mayoría de ministros y ministras actuales.

D

Mira que me cae mal Felipe González pero tiene toda la puta razón. La crisis que tenemos encima y la que se avecina requiere consenso y acuerdos.
Y tampoco es que la gestión del gobierno haya sido, esté siendo, un prodigio de eficacia que digamos.

D

#29 Espera que ahora vendrá a Aznar a decirnos cómo hay que salvar el país.

Este pájaro mejor está callado. Lo mismo que Aznar.

j

Felipe ,vete a la mierda.

D

Lo único que me parecería relevante de González es que entrara en prisión. Por lo demás se puede ir a tomar por el culo.

p

qué no pueden sentarse todos los partidos políticos y llegar a un mínimo entendimiento de bases para parar ésto???? por la salud común tampoco es tan difícil saber que medidas tomar, más si se dejan de polítiqueos y atienden de una vez y bien, a los que saben.
y claro, si esto lo hubiesen hecho 2 semanas antes....

D

Felipe Gonzalez, le dice a Sanchez que en dos meses de Gobierno de coalición la que ha liado.

Que cambie de socios ....

El_Cucaracho

#16 Felipe González, ese gran estadista

A.more

Titular de el mismo el mundo que acaricia la verga de aznar