EDICIóN GENERAL
249 meneos
2681 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Felipe González, un descuido que nos da cuidado

Querido Felipe, compañero Isidoro, señor de los GAL, dios ajado y gordozuelo del socialismo de cartón, cómo hemos cambiado. ¡Hay que ser socialista, antes que marxista!, gritabas entonces, en aquella España que era un solar a medio construir, años 70. Al final, ya ves, ni marxismo ni socialismo, solo un andar solitario entre la gente. Cómo hemos cambiado, Felipe, qué lejos ha quedado la amistad, sobre todo con el pueblo y ver que el PSOE no remonta el vuelo, cuervo ingenuo, ni teniendo enfrente al partido más corrupto de Europa.

| etiquetas: psoe , corrupcion , felipe
Gusana la Sultana y Felipon el Trincon, el tandem golpista dentro de su propio partido, que ha llevado a este partido al arroyo, con la inestimable ayuda de Pedrito
#1 ¿Sólo esos dos? Dale un repasito al 99% de los "barones" del PSOE. Descubrirás que no tienen mucho que envidiar a esos dos pájaros.
#9 lo se. Pero tampoco puedo escribir la biblia.................. :troll:
#14 Cómo te encuentras?
#14 anda que no! Si te pones, escribes hasta el Corán...
Tú puedes hacer lo que te propongas, bribonzuelo
La reconversión de este hijo de mil putas de marxista y socialista consciente de esos movimientos en el baboso siervo que se arrastra para satisfacer a sus dueños milmillonarios es una de las cosas mas nauseabundas de la historia reciente de este país.

Es cierto que desde el minuto uno aplicó política neoliberales (privatizaciones, reformas laborales, y todo lo que le dijo al final el muy neoliberal Solchaga). Pero a estas alturas de la película da grima verle como indigno perro faldero de las élites.
#4 es el camino normal.
De joven eres de extrema izquierda y según vas madurando y aprendiendo te vas haciendo de derechas.
#5 y acabas quemando judíos.
:troll:
#6 Para eso hay que empezar siendo de extrema derecha, despues si tomas el poder, los marcas con estrellas por ser distintos, mas adelante los concentras en un campo y despues desaparece

Tambien ocurrió con los empezaron siendo de extrema izquierda, una vez que tomaron el poder, marcaron a los que pensaban distinto, tambien los llevaron a un campo siberiano y terminaron desapareciendo.

Todas las extremas tienen una pasado
#5 La existencia de unos cuantos ancianos o sesentones de extrema izquierda que no han cambiado sino a mejor (profundizando más en el asunto) desmiente ese lugar común.

La juventud es idealista porque se da cuenta de que el mundo humano es irracional e injusto cuando podría ser de otro modo. A partir de ahí:

1- Aparecen las estructuras estúpidas e injustas de este mundo para pisarles bien bien hasta que dejen de pensar en mejorarlo.

2- Alguno piensa que ya que no lo va a cambiar…   » ver todo el comentario
#8 no digo que sea el camino correcto no que lo recorra el 100% de la gente.
Digo que es el camino más normal.

Hace 40 años los de 20 años votaban mayoritariamente a la izquierda.
Ahora los de 60 años votan mayoritariamente a la derecha.
Son las mismas personas.

Pero por supuesto todos esos se equivocan, yo soy distinto porque soy de la verdadera izquierda. Yo jamás votaré a la derecha. Es que yo he leído a los grandes...
#16 Pues yo debo ser un raro. Cuando tenía 20 votaba socialista, y ahora a mis 60 hasta podemos e IU se me hacen unos moderados. Cada vez que leo la evolución de las estadísticas sociales de este país me inflamo . Y que conste que no me ha ido mal. Pienso que por las buenas no va a cambiar nada, menos en un país en el que varios millones de currelas anormales votan a una basura de partido corrupto postfranquista y de extrema derecha. GILIPOLLAS
#34 Absolutamente de acuerdo al 100 %.
#16 Si uno lee de verdad a los grandes entenderá en verdad que uno no puede juzgar a los alienados por su alienación, ni a las víctimas por ser víctimas. Es un problema estructural y social, no individual (que es la perspectiva que el propio sistema vende para que no veamos malas estructuras sino personas culpables).

Pero ese paso lo da poquita gente.
#16 "Pero tú no pongas el grito en el cielo, no conviene despertar a las masas, que han vuelto a sestear y a encerrarse en el aprisco –ovejitas mansas apacentadas de conformismo– una vez superado el efecto revitalizante del 15-M. Es mejor blanquear la corrupción de los otros, que en el fondo son los tuyos, pues el pepesocialismo no es sino el manijero que trabaja para el amo del cortijo, o sea la banca. Por eso a la hora de la verdad –reforma del 135 o sesión de investidura– asistimos al truco de magia, al juego del trile, a esa prestidigitación de hacer que no haya diferencia alguna entre una gaviota y una rosa con espinas.":-/
#5 Yo creo que tiene más que ver en eso el grosor de la cartera que le convicciones cambiantes por la edad.
#5 No te haces de derechas te haces conservador y comformista. Y como llevas toda la vida trabajando para tener 4 perras te da miedo el cambio no sea que te tumbe los pilares de barro que sostienen tu triste existencia. Eso no es madurar es hacerse viejo y miedoso
#5 Pues parece ser que si, pero a esos que cumplimos años y cada vez la derecha nos da más asco, ¿Qué ocurre? No envejecemos ¿Verdad?
#5 Ya te gustaría, bribón, pero va a ser que no{grin} xD :-*
#4 pero, y lo bien que vive, el cabrón, eh, qué?
A este, como a muchos, lo único que le importa es el mismo, así que los demás a joderse. Y el problema no son los demás de ahora, el problema son los demás que vienen, que les vamos a dejar un futuro de mierda
#2 La gente se mete en el PSOE para no tener que trabajar.
#2 Igual que ahora 'podemos', pero a los más mayores no nos la dan otra vez con queso, por eso a ese partido solo les votan los jóvenes inexpertos fáciles de engañar, como a nosotros en los '80 F. González.
#28 quizás prefieres que te engañen otros: pp, psoe, c
#29 Prefiero que no me engañen pp, psoe, c, podemos, etc.
#31 Que nadie te quite el derecho a que te roben los del partido al que tú votas.
#32 no jodas, yo no quiero que me robe nadie, y en el fondo creo que nadie lo quiere
#37 Todo por el partido.
#40 no te entiendo, no sé si es en respuesta a mi comentario o si es otra cosa lo que quiere la decir
#37 Nadie lo quiere pero cuando la gente toca algo de poder enseguida se corrompe.
#46 no tiene porque ser así, conozco a personas con poder y no son corruptos. Me niego a pensar que no hay salida
#46 Claro que si guapi, y tu que lo veas con los ojos en la mano.{lol}
#28 La sutil diferencia es que muchos castigaran a Podemos si se sale del discurso,y miente. El PSOE no salió castigado cuando iba traicionando a sus votantes. El psoe desde hace muuuucho tiempo es el clásico partido cristiano de centro.
#41 Haha, cuánta alma cándida. No entiendes que la política es como el fútbol, viva el Betis manque pierda.
"Cómo hemos cambiado, Felipe, qué lejos ha quedado la amistad, sobre todo con el pueblo y ver que el PSOE no remonta el vuelo, cuervo ingenuo, ni teniendo enfrente al partido más corrupto de Europa." "

Hombre, ser el segundo partido más corrupto de Europa tampoco ayuda mucho...
Sólo 5 votos negativos frente a 43 positivos (en el momento en el que escribo este comentario) y ya sale el mensajito de "enlace erróneo o controvertido". La censura en Menéame es frecuente y fácil de ejecutar...
La triste realidad es que todas las corrientes ideológicas proponen, todas postulan, todas tratan de hacer, algunas lo llegan a hacer, otras deshacen... y mientras tanto nuestro país va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Van pasando los años y cada vez estamos peor, cada vez somos más esclavos de este asqueroso sistema capitalista y -en nuestro caso particular- de uno de los Estados más rapiñeros e intervencionistas del mundo, al que cada vez le cuesta más sacar sus puercas garras de nuestro…   » ver todo el comentario
Una imagen perfecta de lo que es 'La Pezoe' del zú
El joputa se nacionalizo Colombiano en 2014 y eso que es ejpañol puro.
#26 Para huir si sale a la luz toda su mierda, que los nacionales en Colombia, no son "extraditables" :-D
#26 ..lo de puro es porque se los fuma,no?
Felipe Gonzalez es una de las grandes engaños que hemos tenido en este país. Ahora ya con 75 años, ya no tiene esa gracia verbal para engañar y seducir, pero a pesar de todo siempre encuentra quien le escuche. Ahora se está convirtiendo en un icono para la derecha. Y sin embargo el PSOE aún lo tiene como uno de sus símbolos. El PSOE sigue los pasos de desenmascararse del Felipe Gonzalez, porque ahora lo que vale es derecha y neoliberal. Y la gente lo cree ya como la única verdad. Eso a pesar que encima están corruptos hasta las cejas.
La gente no se indigna. Lo acepta todo.
Yo imagino al autor leyendo este texto en voz alta y me descojono

xD xD xD xD xD
"No hay un fenómeno de corrupción, es un descuido generalizado"
blogs.20minutos.es/veinte-segundos/2018/02/13/corrupcion-no-hay-es-un-

La neolengua de Orwell. Y la tira de Ferreres de hoy (al que por cierto han despedido de El Periódico de Cataluña, deja de publicar a fin de mes).  media
Siempre han pretendido vendernos que el PSOE es el Partido Socialista Obrero Español, pero nunca ha dejado de ser el Partido del Sur Oeste Español y eso ha quedado demostrado con Felipe, Alfonso, Chaves y Susana.
#11 Ni Español ni Sur Oeste ni nada, más bien Atlántico Norte (OTAN) y progringo.
#17 ES lo mismo, Javier Solana fue secretario general del la OTAN después de decir que OTAN no.
Ya sabemos que el PSOE es muy de decir: "Noes no".
¿"nos da cuidado "? En la vida había oído esa expresión, ¿qué significa?
esto me sonó a aquel que le libraron de violación en la india porque se le cayó en pene dentro de la vagina de la niña. o algo así. era rico, claro.
Me entra una duca, ¿cuando menciona "ni teniendo enfrente al partido más corrupto de Europa" se refiere al PP o al Psoe?. Por cierto, pedazo de pedante el juntaletras metiendo citas y coletillas.
#22 el autor se despacha agusto con Isidoro y de paso con Muñoz Molina (alias mi Santo), el junta-letras de cabecera de ese régimen.
País triste, pero de mucha fiesta.
comentarios cerrados

menéame