Hace 9 años | Por --418333-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a bolsamania.com

Felipe González quiere cortarle las alas a Podemos. El expresidente del Gobierno quiere ayudar al PSOE durante la campaña electoral proporcionando datos sobre los orígenes de la formación y del entorno de Pablo Iglesias para conseguir restar apoyos a la nueva formación.

Comentarios

JackNorte

Ahora solo le falta credibilidad.

ogrydc

Al juzgado. O a cerrar la bocaza.

D

#29 Aunque lo cierto es que dude si votarla positivo pa que se vea de que va el pajaro o negativizarla, al final elegí esa opcion

rogerius

¿Chantajista y farolero?

m

Felipe González se suma a la campaña a favor de Podemos.

D
D

#19 no creo que pueda ir a Venezuela. Maduro le ha declarado "persona non grata" por no se milonga. Sé que (Maduro) salió en defensa de Iglesias y otras cosas que tenía contra Rajoy y España en general

D

#25 Tiene pasaporte diplomático, o eso dice

D

Tiene pruebas de que Venezuela no está en España. Mas vale quedarnos calladicos.

D

¿A que se refiere con "sensible", a que existen indicios de que sean unos ladrones como él?

txillo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mister_Lala

Le dijo la sartén al cazo...

D

¿Que dice este ex-consejero de gas natural?

P.D. Cree el ladron que todos son de su condición
P.D". ¿Podemos tiene armas de destrucción masiva?

KrisCb21

Esto me toca el cuerno. Que no amenace. Si se tienen pruebas de algo que las enseñen. Y sino a zurrir mierda con un látigo.
Pero lo digo por todos. Estoy harta de que tiren la piedra y escondan la mano.

Basileos

El señor X está falto de publicidad y de que hablen de él y por eso ya no sabe que inventar y que recurrir hoy día para que alguien todavía se sigan acordando de él y seguir alimentando ese gran ego suyo.

D

Hablo el terrateniente venezolano. Que nos explique como las compró y lo que cobra de prisa

D

#18 Si has votado irrelevante mejor no 'largues'

D

#26 Es que lo que diga este sinvergüenza me la pela, no es por otra cosa....

Por otra parte, menudo bicho pa dar ejemplo de nada

D

#28 Ok

D

El seños X es un vulgar mafioso...

Robus

Supongo que si es algo ilegal no cometerá un delito de encubrimiento y lo decl.... hmmmfpp jajajaja! lol

ay! que risas...

Azucena1980

Qué salao, el tal González...

silosenovengo

#1

Pues no sé porqué los podemitas se avergüenzan ahora tanto de sus mentores, cuando es OBVIO de dónde sacaron el nombre y casi casi hasta el logo, PODEMOS, así, todo en mayúsculas ello, oye...

http://es.wikipedia.org/wiki/Por_la_Democracia_Social (PO-DE-MOS) -Fundado en 2002-

28 de Julio del 2014
VENEZUELA: PODEMOS elegirá nuevas autoridades
http://www.entornointeligente.com/articulo/2903005/VENEZUELA-PODEMOS-elegira-nuevas-autoridades-

Forni

#14 ¿Y qué tiene esa información que tu dices de comprometida? Se entiende que González se intenta referir a otra cosa, bien distinto es que sea cierto.

D

#14 según tus enlaces es PO-DEMO-S, no PO-DE-MOS... y el resto no me lo he leíd, así que no comento

D

Y pensar que le seguimos pagando con dinero publico... que vergüenza

p

Si tiene información sobre Podemos que nadie tiene es comprometedora es porque ha violado los derechos constitucionales y por lo tanto que puede infligir la ley sin pagar por ello o que de alguna forma también el esta vinculado con el gobierno venezolano. Luego trata de intentarnos convencer de que la ley es igual para todos.