Hace 4 años | Por Esteban_Rosador
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador

Comentarios

D

Franco llevaba tiempo amortizado en la memoria popular, el psoe, los podemitas y ERC con sus secuaces separatistas lo han resucitado intelectualmente, hasta hoy, la memoria del español medio es corta y mala. Franco pronto será nuevamente olvidado.
Suerte que tenemos al Rey principal vendedor de Hispanidad en el extranjero y garante de unidad de un país diverso y entrañable con unos habitantes que paradójicamente no se quieren entre sí pero que al amparo del monarca gozan de unas cotas de libertad y democracia tan altas que son difíciles de administrar y comprender por sus súbditos.

El_joseador

#8 Es la manía de la izquierda de hacer revisionismo histórico e incendiar las redes sociales con el tema de la exhumación de Franco.
Que importa quienes estén encerrados en el Valle de los caídos, están todos muertos!
No dejan ni descansar a los muertos.
La izquierda prefiere hacer campaña en favor de resolver problemas inexistentes que dedicarse a cosas importantes. Que mejor que empezar una guerra ideológica a raíz de la exhumación de Franco...

D

Bueno, ya pasó. A otro asunto.

Hart

#4 ¿Vas a decir que la culpa es de Campoamor porque dió el voto a las mujeres ese año y ellas votaron en su mayoría a la derecha?

D

#6 Después de que dos mujeres más le advirtieron que no era el momento.

D

Cuando te enteres que la culpa de todo la tiene Clara Campoamor... lo vas a flipar.

Hart

#1 Tío, ¿culpando a las mujeres por lo que hacen hombres desde las 8:45 de la mañana?

D

#3 Que obsesión tienes, no he dicho "m.... er" en ningún momento.

ElTioPaco

Y así nos va.

Convertir una dictadura corrupta en una "democracia" corrupta llevada por la misma gente sí que entra dentro de una transición modélica. Consiguieron engañar a todos para creer que algo había cambiado, más modélico que eso, poco.

El_joseador

Me da pena que la izquierda se dedique a hacer revisionismo barato en vez de resolver problemas reales...
Había alguna necesidad de hacer esto?
Acabar con problemas reales tales como los deshaucios? Nah, mejor a la izquierda no le interesa eso!

Varlak

#9 a mi me dan pena tus falacias cutres.