Hace 8 años | Por Tunex a culturainquieta.com
Publicado hace 8 años por Tunex a culturainquieta.com

Algunas pautas que quizá muchos sepan, otros no tanto y otros las vean como tópicos. Una cosa es seguro, cada uno somos diferentes así que podríamos decir que son consejos generales.

Comentarios

D

PELIGRO:

"Recomiendo chocolate derretido" ... "usa aceites calientes"
(Pero NO especifican la temperatura máxima)

Vas a ver ¡qué de risas! en las salas de urgencia de medio planeta.

Informandome

Vaya mierda. Cuando he leído que la tipeja esta dice que la idea principal del sexo oral es proporcionar placer a la otra persona... si el hacerlo no proporciona ningún placer a la persona que lo realiza ya me dirás. De ese hablan estos articulichos, de como dar placer, y no menciona el placer de chupar una polla o un coño. Joder, si no te mueres por comérselo y saborearlo, ¿que puto sentido tiene?. Y encima la autora se presenta de tal modo:

Estudiante de Psicología, blogger sexual, columnista de algunas revistas y consejera sexual en programas de televisión. Lincy Acosta con tan solo 22 años de edad, ha logrado posicionarse en redes sociales como una de las más aclamadas futuras sexólogas de Colombia y algunos países de habla hispana, conquisto la web con su personalidad y espontaneidad para hablar sobre sexo, sin vergüenza o tapujos.

A tomar por culo la gente con tanto ego subido y que no tiene ni puta idea de la vida.

w

#0 ¿Te has puesto nervioso y te patinan los palabros?

Saludos

D

#2, #0 A lo mejor es que le estaban haciendo "un buen hacer" de esos mientras escribía las "segurencias".

Tunex

#4 Me has pillado 😂

Ferran

#0 Pon [NSFW] si eso.

Tunex

#7 ¡Hecho! Gracias por la sugerencia 😉

chiguita

"Encuentra una posición agradable... Haz el pino contra una pared, mientras él sujeta tus pies y tu le realizas el oral."

ChiquiVigo

Con osa de por medio es bestialismo

Tunex

#3 Gracias ChiquiVigo 😁 Es lo que tiene a veces escribir con el táctil móvil y no repasar absolutamente nada de lo que escribes. 😃

D

Este país está lleno de lameculos.