Hace 5 años | Por --574090-- a encontro.info
Publicado hace 5 años por --574090-- a encontro.info

El BNG valoró el "cataclismo" político de las elecciones andaluzas tras la eclosión de VOX que, además, tiene la llave para formar gobierno en un territorio con 8,5 millones de habitantes.

Comentarios

currahee

Detesto a Feijóo como el que más. No soporto las políticas que ha aplicado en Galicia desde hace casi 10 años.

Pero.... qué cojones tiene que explicar Feijóo de lo que pase en Andalucía? Es presidente del PP de Galicia, punto. Ni del PP andaluz ni del PP nacional.

editado:
#3 veo que él mismo se ha buscado entonces que le pregunten por algo de lo que no es responsable. Gilipollas. Todos gilipollas.

U

#3 No os olvidéis de que los del PP mienten siempre.

gonas

¿derecha antigallega?

C

#6 en que eres más culto que los que han votado esos supuestos? Ignorante es el que vota a Podemos como el pobre hombre que voto a Chávez en Venezuela.

Punto primero: tú crees que los partidos nacionalistas si se independizan van a crear Comunidades Autónomas con las competencias de sanidad y educación transferidas?
Segundo: crees que no puede subsistir el estado con menos impuestos? Con Franco dime los que había.
Tercero: sus votantes tienen tanto derecho como tú a tener sus tradiciones
Cuarto: las leyes de género y memoria histórica son un despropósito, quizá si, para un ignorante e imbecil estén muy bien.
Quinto: si quieres mas inmigrantes ilegales pon dinero de tu bolsillo, garantizas su estancia en España y adelante,así no serán ilegales.
Sexto: hace falta decir que las ayudas del estado español sean para españoles. Conoces algún estado qye priorice a los españoles?

El_Cucaracho

"Los que nos han votado lo han hecho para decir que el Estado de las Autonomías ha fracasado y que el Estado tiene que recuperar las competencias en Sanidad y Educación". Primera condición.

"Que están cansados de impuestos abusivos para mantener el chiringuito de los políticos por lo que vamos a exigir la supresión del impuestos de sucesiones". Segunda petición.

"Nuestros votantes se han sentido identificados con una fuerza que respeta sus tradiciones como la Semana Santa, la caza y la tauromaquia". Condición número tres.

"Que sean derogadas las leyes ideológicas como son las de género y la de Memoria histórica". Cuarto supuesto.

Número cinco: "Hay que luchar contra la inmigración ilegal que es un problema para la convivencia y para la prosperidad y que va a dar muchos problemas en España".

Y la última, "que los españoles tienen que tener prioridad para las ayudas sociales".


Son una parodia de si mismos. Se están alimentando de la ignorancia y de la desesperación de la gente.

D

no os preocupeis que dentro de poco VOX no tendra que pactar con nadie

D

Anda como Franco.
Otro Gallego.

skaworld

#1 Y? Insinuas algo? Por nacer arbitrariamente en un sitio tienes algun tipo de etiqueta ideológica específica?

D

Dejaré esto por aquí