Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

La Consellería de Cultura del Gobierno gallego promueve licitaciones ilegales para favorecer a empresas imputadas por fraude.Se ha obviado que la nueva Ley de Contratación Pública determina una asignación para la parte económica de un 49% como máximo y un 51% como mínimo a la parte social.Se utiliza la figura de las “bolsas de horas” que permiten infringir este porcentaje de manera fraudulenta. De este modo,ponen en peligro la viabilidad del servicio al ser solamente las empresas piratas las que pueden acceder a él.Empresa cuyos directivos..

Comentarios

KdL

Se acaba de comprar una casa en primera línea de playa en la Ría de Vigo en Moaña y la quiere reformar para el verano. Con todos los insultos y desprecios que ha realizado a la gente de Vigo y su comarca espero que la gente de Moaña le reciba como se merece y no pueda veranear tranquilo. Si quiere una casa en la playa que se la compre en Madrid...

l

#4 E que se quede alí pra sempre.

Yoryo

Si prefiere que mueran los gallegos afectados por hepatitis, como no va a "maquillar" el dinero de todos que gestiona de forma como solo los gaviotos saben hacer.

JohnBoy

La notcia es un tanto incorrecta. Lo que debe ser de un 51% son los criterios relativos a la calidad (no a la parte social).

Sí que es cierto que la oferta de bolsas de horas es en realidad un criterio de precio y no de calidad, pero eso la Intervención tendría que repararlo.

D

Pues que se recurran, y que se tumben.

No como en la otra noticia en que un gobierno regional le pide a Sanchez que no recurra una de sus leyes, que es muy chula.

D

Sorpresaaaa!!!!!

CEOVAULTTEC

Feijo, la entrega es mañana por la noche. Donde siempre. Recuerda que uno de los fardos es para la Botín. No te lo comas todo este finde pillin que nos conocemos. Cambio y corto.